LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
19 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @hannajaff

Hanna Jaff hará pequeña reunión para celebrar su boda con Henry Roper-Curzon

La mexicana hará su entrada triunfal a la aristocracia inglesa. 

Hanna Jaff, la filántropa mexicana que será parte de la realeza europea, compartió que debido a que la pandemia arruinó sus planes de boda con Henry Roper-Curzon, realizarán dos pequeñas celebraciones. 
 
La joven empresaria será la primera mexicana en entrar a la aristocracia inglesa, luego de casarse con Lord Henry, barbón de Teynham, miembro de la familia real británica. 
 
La oriunda de Tijuana, Baja California se dio a conocer en el espectáculo con el reality show de Netflix, 'Made in México', donde compartió créditos junto a varios socialités mexicanos, entre ellos la conductora, Shanik Aspe
 
 
 
 
 
Hanna Jaff recibirá el título de lady Baronesa y al respecto señaló que será la misma mexicana de siempre y que además está contenta de haber encontrado al amor de su vida. 
 
A sus 34 años de edad señaló que planea hacer una celebración pequeña por su boda y aplazar la gran celebración que se dividirá en dos: una en Londres y otra en México.
 
 
"Ha sido frustrante, pero es algo que está fuera de nuestras manos y no es un momento ideal para hacer una boda", dijo la filántropa, Hanna Jaff.