LogoTVNOTAS
Hanna Jaff será parte de la realeza
Espectáculos México
21 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @hannajaff

Socialité mexicana será parte de la realeza británica

Hanna Jaff, ex participante del reality 'Made in México' se casará con el primo de los príncipes William y Harry.

El pasado mes de enero, Hanna Jaff, una socialité mexicana, se comprometió con Henry Roper-Curzon, quien es primo de los príncipes Inglaterra William y Harry, la boda estaba planeada para celebrarse el pasado mes de julio; sin embargo, la pandemia por Covid-19 arruinó los planes de la pareja y los obligó a posponer el enlace. 

Ve: El príncipe Harry llegará a Netflix en nuevo documental

Pero ahora, la mexicana reveló al programa ‘Todo para la mujer’ nuevos detalles sobre su próxima boda, la cual será sólo por lo civil y que está planeada para realizarse en el Palacio de Westminster, mientras que la boda religiosa está planeada en México: “Tenemos una fecha, pero no es seguro que vaya a suceder. Sería en diciembre si es que sí, y si no, se va a tener que cambiar. Ya habrá tiempo para festejar”, reveló.

Hanna Jaff

Además, la ex participante del reality ‘Made in México’, contó lo que sintió cuando supo que no podría casarse en la fecha pactada: “La boda iba a ser el 11 de julio, ya no se hizo. En marzo, cuando apenas empezaba la pandemia y no se escuchaba todavía tanto, me fui a San Diego y Tijuana, para unas despedidas de soltera con mis amigas, que tenía en Acapulco y Los Ángeles. Justo cuando llego cierran los aeropuertos y los vuelos para poder regresar a Londres”, dijo.

Pareja real

El prometido Hanna es heredero al título de Barón Teynham, en el condado de Kent, por lo que al unirse en matrimonio la mexicana recibirá el título de Lady y Baronesa de Teynham y Pyleweel Parke; sin embargo, Jaff asegura que formar parte de la realeza inglesa no es algo que le quite el sueño, por el contrario lo realmente importante para ella es estar del hombre que ama, par siempre: “Lo que me emociona es casarme con el amor de mi vida y seguir con la Hanna que he sido siempre”.

Respecto a la historia familiar de su futuro esposo, Hanna confesó que la llena de orgullo, pero considera que los títulos sobran; lo que realmente importa de una persona son sus acciones: “Me siento muy orgullosa de casarme con una persona con una historia familiar que ha hecho mucho bien para este país (Reino Unido), pero, realmente, el título que me tocaría no es algo que me va a cambiar. Pienso que una persona tiene que ser reconocida por lo que hace y por lo que la gente la recuerde”, finalizó.

Se ven muy enamorados

Ve también: Príncipe Harry y Meghan Markle se independizan de la Familia Real

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa