LogoTVNOTAS
Henry y Hanna.
Espectáculos México
23 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Amiga de Hanna Jaff hace fuertes revelaciones de Henry Roper-Curzon

"Mantenido y mala copa", es como María Yodali Sierra describe al ex de su amiga, Hanna Jaff.

En entrevista exclusiva para el programa 'Chisme no like', María Yodali Sierra, amiga de Hanna Jaff, hace fuertes declaraciones de Henry Roper-Curzon, quien estuviera casado por 18 meses con la empresaria mexicana.
 
María Yodali relata cómo era Henry durante su matrimonio con Hanna, a quien empezó a ver cada vez más desilucionada tras haberse casado con el aristócrata inglés.
 
Según María, cuando su amiga y Henry eran novios, él era un tipazo, sin embargo, las cosas dieron un giro tras su boda. Y es que, asegura que el también empresario era un "mantenido y mala copa".
 
 
 
María asegura ser testigo de varias de las agresiones que presuntamente Henry ejerció sobre Hanna, a quien al parecer buscaba hacer menos con insultos y malas palabras, que eran impulsos de sus inseguridades.
 
Hanna ahora es feliz.
 
Durante el enlace telefónico con María, Hanna se enlazó a dicho programa de espectáculos para confirmar la versión de los hechos y asegurar que no tiene miedo de las declaraciones que haga su exmarido, ya que, asegura tener la conciencia tranquila y estar lista para desenmascararlo.
 
Las cosas no eran lo que parecían.