LogoTVNOTAS
Ya se sabe exactamente lo que tiene la actriz, Reyna Noriega rompió el silencio
Espectáculos México
09 de Junio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas e Instagram / YouTube

¡Hermana de Adela Noriega lo confirma y acepta que sí estaba enferma!

Ya se sabe exactamente lo que tiene la actriz, Reyna Noriega rompió el silencio.

 
Esta semana se desató el rumor de que la entrañable actriz Adela Noriega estaba enferma y el motivo por el que dejó la farándula era por su supuesta batalla contra el cáncer, situación que alarmó a todo el público que la extraña en las telenovelas.
 
 
Al no tener una cuenta oficial de redes sociales para aclarar esta sudación, incrementó la preocupación de sus fanáticos, pero más tarde habló una de las amigas de Adela, la actriz Mónica Miguel y se limitó a decir que son rumores nadamás.
 
Pero su hermana Reya Noriega ya rompió el silencio sobre el estado de salud de Adela, y efectivamente confirmó que sí estaba enferma.
 
 
Por una parte escribió en Twitter: "Amigos, compañeros y seguidores de mi hermana Adela Noriega, queremos desmentir lo que se ha estado diciendo sobre el estado de salud de mi hermana, su supuesta enfermedad de cáncer. Sí había estado delicada de salud, pero gracias a Dios no es cáncer".
 
 
Aunque en entrevista con Basta, Reyna contó más detalles incluso se atrevió a decir dónde se encuentra la retirada actriz:
 
 
"Mi hermana por el momento está muy bien de salud, se especuló que estaba enferma, pero no, tiene enfermedades como cualquier otra persona, nada de qué preocupase. Tuvo un problema de riñones hace poco, creemos que alguien pudo haberla visto en el hospital y por eso empezaron el chisme (…) Ella está en Miami viviendo su vida privada, tranquila, soltera, ese niño que dicen que es su hijo, es mío, bueno, ya es un adolescente".