LogoTVNOTAS
hermanos cazares
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ariscazares
Hermanos Cázares en triángulo amoroso con guapa integrante de Exatlón
Todo indica que los hermanos Aristeo y Ernesto Cázares se disputan el amor de una de las integrantes de "Héroes".
 
En otro capítulo de "Exatlón del amor", el día de ayer se dio una disputa entre los hermanos Aristeo y Ernesto Cázares, del equipo rojo y azul, respectivamente, al parecer por el amor de la guapa Valery del equipo "Héroes".

Situación que fue expuesta por el mismo programa a través de Instagram, donde se reveló que existe un trío amoroso entre dichos participantes.

"¿Hay un triángulo amoroso en Exatlón? Los hermanos Cázares son los protagonistas de este enredo + una chica de Héroes", se puede leer en dicha publicación donde además dejan entre ver que Valery siente atracción por Ernesto, su compañero de equipo, pero a su vez, Aristeo siente algo por ella.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Exatlón México (@exatlonmx) el

 
 

Sin embargo, esta supuesta polémica amorosa, no fue del agrado del público, quienes expresaron su descontento en los comentarios de la publicación, donde hay quienes aseguran que en vez de competencia física ya se está convirtiendo en "Enamorándonos", además señalaron que era una falta de respeto para la novia de Ernesto, involucrarlo en algo así.

"Ya parecen cuenta de chismes y no de una competencia deportiva", "Soy yo o este Exatlón a fuerzas quiere formar parejas", "Este programa me encantaba porque se enfocaban en el deporte 100% y ahora ya se creen enamorándonos ¿o qué?", "No comiencen a querer generar más novelas. Sacan de contexto la verdadera esencia de Exatlón, que es acerca del deporte, no de polémicas y telenovelas", son algunos de los mensajes que se pueden leer.
 
hermanos cazares
 
 
ELLA ES VALERY
La bella Valery forma parte del equipo azul "Héroes" en la temporada 2020 de Exatlón México; practica flag football y es parte de la pre-selección mexicana de dicho deporte.

Además es una celebridad en redes sociales, pues en su cuenta de Instagram cuenta con más de 141 mil seguidores, a quienes comparte postales de su día a día y en donde resalta esa sonrisa que ha enamorado al público del reality deportivo.
 
hermanos cazares
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

-Créelo y sucederá- #bebrave . @teamcapfootball . . . #30 #valery #flagfootball #tocho #football #fitness #sport #strong

Una publicación compartida por Valery Carranza (@30valery) el

 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa