LogoTVNOTAS
Daniela Parra toma medicamentos
Espectáculos México
20 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @hectorparrag

Hija de Héctor N cayó en depresión tras encarcelamiento del actor

Daniela Parra revela que va a terapia y recibe medicación.
A  casi un año de que su padre, el actor Héctor N fuera encarcelado, acusado de haber violentado sexualmente a su hija Alexa Parra, la joven Daniela Parra, quien siempre se  ha mantenido firme en respaldar la inocencia de su padre, reveló que últimamente su salud ha ido decayendo.
 
Tras acudir a lo que sería la audiencia intermedia en el juicio que enfrenta el actor, la joven dio una  entrevista a ‘De Primera Mano’, en donde confesó que la presión social ha jugado mucho en su contra, al grado que que tiene que tomar medicamentos antidepresivos para poder lidiar con su día a día.
 
“Yo no la he pasado nada bien, de hecho ya empecé con antidepresivos, es un tema bastante extenso, no solo es mi papá en la cárcel, también es mi hermana y la presión social, es todo lo que a mi aveces no me deja ni pararme de la cama, pero ahí vamos, lo estamos haciendo bien, tenemos un apoyo increíble”, comentó Daniela Parra.
 
Daniela Parra mantiene a su padre en prisión
 
 
“Llevo terapias y medicamentos que también son parte de las terapias, es un tratamiento, porque está muy cañón y uno necesita ayuda a veces. Yo no quería y decía ‘Si puedo, si puedo’, pero a veces no se puede y sí necesitas un empujoncito y eso está pasando en este momento”, agregó.
 
Daniela también mencionó que en un principio le fue sumamente complicado encontrar la forma de poder mantenerse, mantener a su padre y pagarle a los abogados que llevan el juicio del actor Héctor N, lo que la llevó a casi  caer en quiebra y pedir el apoyo de los simpatizantes de su padre.
 
“Además de mantener a mi papá ahí adentro, que él también está haciendo cosas para conseguir dinero, está cañón porque también me tengo que mantener yo y todo esto que me cayó, el peso encima y lo estoy logrando, mucha gente me está apoyando”, dijo Daniela Parra.
 
 
 
Cabe destacar que Daniela Parra aseguró que aunque su padre está desesperado por poder salir de prisión, ha buscado la forma de ayudar económicamente a su juicio y realiza varias actividades para aprovechar su tiempo en  prisión, como lo es el capacitarse en la parte legal.
 
“Mi papá la verdad está muy confiado, como lo ven son muy buenos abogados, muy buenas personas, seres humanos de calidad y tanto mi papá como yo estamos muy tranquilos, muy seguros y confiados con esta nueva defensa”, expresó Daniela parra.
 
Mi papá lo veo bien, como siempre, simpático y así, lo veo bien, obviamente no  ha perdido el buen humor, está ahí adentro con clases de teatro, toma clases de derecho, de varias cosas y eso lo ha mantenido pues a flote, desesperado, pero con todo, mi papa anda con todo”, concluyó.
 
Daniela Parra mantiene a su padre en prisión