LogoTVNOTAS
Hija de Héctor N reacciona a vinculación a proceso
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hija de Héctor N reacciona a la vinculación a proceso del actor

Daniela Parra se mantiene firme sobre la inocencia de su padre y asegura que pese a que éste se quedará en prisión, pronto saldrá libre.

Esta mañana se confirmó el auto de vinculación a proceso emitido por el juez de control en contra del actor Héctor N, quien permanece en el Reclurosio Norte desde el pasado mes de junio acusado de abuso y corrupción a menores.

En un comunicado emitido por los abogados de la actriz Ginny Hoffman y su hija Alexa, quienes denunciaron al actor, se explica que los tres magistrados, de manera unánime, encontraron elementos suficientes para su sentencia, por lo que Héctor llevará su proceso en prisión preventiva. 

Esta tarde, la hija del histrión, Daniela Parra, reaccionó al fallo del tribunal y en entrevista para el programa Ventaneando se sostuvo firme sobre la inocencia de su padre: “Lo vaya decir toda mi vida, mi padre es inocente y esto que le están haciendo es una injusticia. Él no merece estar ahí, pero todo se paga y vamos a seguir adelante”, dijo. 

 

 

Ve: Héctor N llevará su proceso legal en prisión preventiva

La joven de 20 años, también destacó que está en desacuerdo en que quieran referirse a su hermana como una víctima de violencia sexual, pues sus verdaderos agresores son otros y no su padre: “Alexa no es víctima de mi papá, es víctima de la manipulación de su mamá y ya lo he dicho muchísimas veces”, agregó. 

 

Héctor N vinculado a proceso

 

Asimismo el abogado del actor aseguró que no se ha perdido nada, ya que esta vinculación a proceso es una resolución a un proceso de apelación que habían hecho desde la detención de Héctor y destacó que no se ha dado ningún paso atrás y ahora buscarán ampararse. 

 

Daniela Parra seguirá la defensa de su padre

Ve también: Héctor N permanecerá 60 días más en el Reclusorio