LogoTVNOTAS
Sergio Mayer e Issabela Camil.
Espectáculos México
25 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hija mayor de Issabela Camil y Sergio Mayer debuta como actriz

Antonia Mayer Camil, hija de Issabela Camil y Sergio Mayer, participará en su primer proyecto profesional.
Tras hablar como nunca de su romance con Luis Miguel, Issabela Camil está enfocada al cien en su mejor papel, el de mamá, y está aprovechando su tiempo libre para apoyar en todo a su hija Antonia Mayer Camil, quien hará su debut artístico. 
 
Recordemos que Isabella Camil combina su carrera profesional con su labor como madre y por eso está apoyando por completo a su hija mayor en su próximo debut.
 
 "Viajamos porque Antonia tiene trabajo. Se quedó en una peli (película), ya se sabrá en su momento. Nos pidieron que no dijéramos nada", explicó Camil en entrevista con diversos medios de comunicación.
 
La joven está feliz.
 
 
"Es una película extraordinaria. Normalmente, ella venía con sus juguetitos y me esperaba. Y ahora yo la espero", compartió. "Padrísimo (proyecto), con actores extraordinarios", agregó la querida actriz.
 
Antonia Mayer Camil relató cómo logró obtener el papel en la película y cuál fue la reacción de su padre cuando obtuvo el personaje que interpretará. "No fue tan difícil el casting, solo me tuve que aprender como dos escenas y estuvo fácil, la verdad", explicó.
 
Está muy contenta.
 
"Mi padre (Sergio Mayer) me dijo que es un trabajo muy importante para nuestra familia, por obvias razones, y que lo debería apreciar mucho que tuve esta oportunidad", concluyó Antonia.
 
Aún no reveló más detalles.