LogoTVNOTAS
Érika y su hijo.
Espectáculos México
25 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hijo de Erika Alcocer se gradúa de la prepa

El hijo menor de la cantante, concluyó con éxito una etapa más de su vida.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Erika Alcocer dejó ver que está de manteles largos con la reciente graduación de su hijo Erick, quien terminó sus estudios de preapratoria. La cantante, de 46 años, compartió la felicidad de ver los grandes avances de su hijo, quien tiene Síndrome de Down.
 
"No encuentro la forma de decirles que tengo sentimientos encontrados, estoy triste por no haber podido estar con mi rey, pero feliz y orgullosa de una etapa más concluida", escribió la intérprete al pie de una serie de fotografías.
 
Y es que, la triunfadora de la segunda generación de 'La Academia' no pudo acompañar a su hijo menor en el día tan especial, sin embargo, su corazón no cabe de felicidad de ver crecer y avanzar a Erick.
 
 
 
Así mismo, la talentosa agradeció el apoyo de sus papás, quienes han estado al pie del cañón con sus nietos, a quienes adoran y apoyan en todo, pues recordemos que la cantante ha tenido que trabajar día y noche para sacar adelante a sus hijos.
 
La cantante está feliz.
 
Por último, Ericka se dijo preparada para acompañar a su hijo en su siguiente etapa, la universidad, y al mismo tiempo apoya a Erick, quien ha demostrado tener talento para la música y la guitarra.
 
Erika apoyará a su hijo siempre.