LogoTVNOTAS
Adamari López.
Espectáculos México
24 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Adamari López aparece con anillo de compromiso

¿Se reconcilian? La conductora podría estar de vacaciones con Toni Costa y su hija.
Corren rumores de que Adamari López y Toni Costa podrían retomar su relación de pareja para llegar al altar. Según información del programa 'Chisme no like', de YouTube, la conductora se dejó ver con un anillo de compromiso y podría estar de vacaciones en España junto al bailarín y su hija Alaïa.
 
Según Javier Ceriani, conductor de dicha emisión de espectáculos, la actriz y conductora del programa 'Hoy día' estaría preparando su boda junto al papá de su hija, 
 
Esta teoría dejaría entrever que la separación de Adamari y Toni habría sido una farsa, por lo que algunos seguidores, tanto de Adamari como de Toni, comienzan a cuestionarse en las redes sociales.
 
 
 
Por su parte, Toni Costa ha estado publicando algunas fotografías junto a su pequeña hija, con quien se encuentra de vacaciones en España, pero ha llamado la atención que utiliza en #AdamariLópez y #FamiliaCostaLópez en sus publicaciones.
 
La conductora estaría tranquila.
 
Hasta el momento, Adamari López no ha mencionado nada al respecto. Y se espera que en las próximas horas rompa el silencio en torno al anillo que porta en una de sus historias de Instagram.
 
El bailarín y su hija.