LogoTVNOTAS
Lalo Mora Lalo Mora JR Covid-19 Salud Detalles Fuera de Peligro Avance
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Hijo de Lalo Mora da nuevos detalles sobre el estado de salud del cantante

"Prácticamente él está fuera de peligro", aseguró Lalo Mora Jr.

El pasado 17 agosto, el cantante Lalo Mora, ex integrante de 'Los Invasores de Nuevo Léon', fue hospitalizado de emergencia tras dar positivo a la Covid-19, y aunque los pimeros días se mantuvo estable, la madrugada del 22 de agosto, fue ingresado a cuidados intensivos.

Lalo Mora es hospitalizado tras complicaciones por Covid-19 

En dicha área, el cantante estuvo intubado y sedado, y afortunadamente su organismo reaccionó bien a todos los tratamientos a los que fue sometido, y pudo combatir al virus, y hace unas horas, a través de las redes sociales, su hijo Lalo Mora Jr., dio nuevos detalles sobre el estado de salud de su papá.

Lalo Mora Lalo Mora JR Covid-19 Salud Detalles Fuera de Peligro Avance

"Qué tal querida gente, el día de antier fui a visitar a don Lalo Mora 'El Rey de Mil Coronas' me dio mucho gusto platicar algunas palabras con él ya que todavía sigue con algo de efectos de la sedación y va en proceso poco a poco en recuperación, prácticamente él está fuera de peligro", escribió.

Aseguró que espera que pronto lo den de alta, y continúe con su vida normal: "Esperamos toda la familia, como todos ustedes, pronto nos den luz verde para llevarlo a casa, le hice el comentario lo mucho que lo quieren su familia, amigos, su público y me entendió, de su parte les mando su agradecimiento por su apoyo y muestras de cariño en todo momento, gracias y seguimos manteniéndolos al tanto".

Lalo Mora Lalo Mora JR Covid-19 Salud Detalles Fuera de Peligro Avance

Y más tarde, en un programa de espectáculos, el joven dio más pormenores: "Yo lo vi bien en cuestión de su salud, sólo está un poquito como senil por la sedación, es lo que me dice el doctor, que es nomal porque apenas le quitaron la sedación, y va poco a poco progresando".

"Platiqué un poquito con él y ya me pedía que lo scara, me decía 'ya me quiero ir de aquí', él ya está desesperado, es una persona muy activa, desde muy temprano anda en el rancho y estar acostado no le gusta. Gracias a Dios ahorita ya está fuera de peligro, sólo tiene que recuperarse de la sedación, pero está bien. Tardará por la intubación, el medicamento, y muchas gracias a tofa la gente por estar siempre al pendiente de él y de su saud", finalizó.  

Lalo Mora Lalo Mora JR Covid-19 Salud Detalles Fuera de Peligro Avance

Lalo Mora fue ingresado a terapia intensiva por Covid-19

_______________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa