LogoTVNOTAS
lalo mora covid
Espectáculos México
21 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @lalomorajr_elheredero

Lalo Mora es hospitalizado tras complicaciones por Covid-19

El cantante tuvo que ser sometido a un tratamiento de plasma para mejorar su salud.
 
Hace unos días, el cantante Lalo Mora, vocalista de Los Herederos de Nuevo León, fue internado en un hospital de Nuevo Léon tras presentar síntomas de Covid-19, virus al que dio positivo al someterse a una prueba.
 
lalo mora covid
 
 

A través de la cuenta de Facebook de Los Herederos de Nuevo Léon, su hijo Lalo Mora Jr., publicó un video donde detalló el estado de salud de su padre.

"Querida gente, familia, amistades y fans de Don Lalo Mora 'El rey de mil coronas', en este momento papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de Covid, en unos momentos nos entregan resultados y primero Dios salga negativo, les manda saludos y está muy contento por todas las muestras de cariño, de antemano gracias".
 

Sin embargo, el cantante dio positivo por lo que de inmediato su familia solicitó donadores de plasma de pacientes recuperados de Covid-19 y afortunadamente ya los consiguieron.

"Ya le aplicaron el plasma. Fue de ahí mismo del hospital. La verdad, no sabemos de quién sea. El doctor nos dijo: 'Hay mucha gente que quiere a su papá, vamos a ver si hay donadores', pero también fue más que todo para ayudar a otra gente", contó su hija Esmeralda, quien dejó en claro que cuando pidieron ayuda en redes sociales no sabían que ya tenían el plasma para el tratamiento de su papá.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Lalo Mora (@lalomoraelreydemilcoronas) el


El artista de 73 años se encuentra aislado en el hospital sin la compañía de su familia, por lo que se comunica con ellos vía telefónica.
 
 
lalo mora covid
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa