LogoTVNOTAS
Lalo Mora jr. y su padre
Espectáculos México
24 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: FB

Hijo de Lalo Mora desmiente los rumores sobre el fallecimiento de su padre

Aseguró que el cantante se encuentra estable aunque sigue hospitalizado.

Hace más de unas semana que se dio a conocer que el cantante de música grupera, Lalo Mora había sido diagnosticado con Covid-19; días después trascendió que se encontraba grave y había sido ingresado al área de cuidado intensivos; tras esta noticia los rumores sobre el fallecimiento comenzaron a rondar tanto en redes sociales, como en internet. 

Lalo Mora cantante

Ve: Lalo Mora es hospitalizado tras complicaciones por Covid-19

Ante la situación, su hijo, Lalo Mora Jr.,  salió para aclarar las especulaciones ante el estado de salud de su padre, también conocido como ‘El rey de las mi coronas’. A través de un video que compartió en las  redes sociales oficiales de Los Herederos de Nuevo León, agrupación a la que pertenece Mora padre, Lalo desmintió dichos rumores, además de agradecer todas las muestras de cariño y las oraciones que el público ha tenido: "Quiero comentarles que la salud de mi padre es estable, está muy contento con todos ustedes por sus oraciones, por sus saludos, por su buena vibra que le están enviando, mil gracias de parte de mi padre y mía".

 

Qué tal mi gente Heredera , aquí algo que les quiero comentar sobre la salud de mi padre

Publicada por Los Herederos De Nuevo León en Sábado, 22 de agosto de 2020

 

Además de las palabras de Mora Jr., un segundo mensaje fue publicado, esta vez desde la cuenta oficial de Lalo Mora: “Primero Dios estaré bien, gracias, querido público”; con lo que quedó claro que el cantante sigue dándole batalla a la enfermedad.

Lalo Mora mensaje

En tanto Lalo Mora se recupera por completos, usuarios y seguidores de us música anunciaron que planean organizar reuniones, a su salud, en las que únicamente escucharan canciones del intérprete como “Aguanta corazón".

Lalo Mora

Ve también: Lalo Mora fue ingresado a terapia intensiva por Covid-19

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa