LogoTVNOTAS
Hiroshi de Pequeños Gigantes regresa a la música con Nodal
Espectáculos México
29 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hiroshi de Pequeños Gigantes regresa a la música ¡junto a Christian Nodal!

Hiroshi conquistó al público hace 10 años y a esto se dedica ahora.
Tras 10 años de haber triunfado en ‘Pequeños Gigantes’ a los 11 años, Hiroshi está a punto de cumplir 22 años y ¡desea regresar a la música!
 
Fue en un diario de Puebla en donde expresó sus futuros planes y lo que ha hecho durante estos años.
 
“La esencia siempre va a ser la misma, probablemente el Hiroshi de ahora es más maduro, más responsable, ha cambiado su manera de cantar, su voz, me he tenido que adaptar a todos esos cambios para poder seguir con este sueño que desde niño tengo… ser un cantante reconocido mundialmente”, contó.
 
Hiroshi de Pequeños Gigantes regresa a la música con Nodal
 
 
El joven cantante continua su carrera en el regional mexicano con su nuevo sencillo ‘Ni en mil vidas’ con el que regresará a la música de la mano de Christian Nodal, “creo que el cambio ha sido bueno, me he desarrollado en otra rama del género musical que es el sierreño y la gente lo ha aceptado muy bien. Estaré abriéndole a Nodal con mi nuevo álbum, es una nueva experiencia, un nuevo proyecto que se viene fuerte y espero contar con el apoyo de muchos”, contó.
 
Hiroshi de Pequeños Gigantes regresa a la música con Nodal
 
 
Hiroshi continuó explicando que ser telonero de Nodal es un sueño cumplido para él, “Siempre que me preguntaban con quién me gustaría cantar una canción y decía que con Christian, soy fan de sus canciones y cuando me ofrecieron abrir sus conciertos, ni lo pensé, la vida da muchas vueltas y ahora es muy chido lo que me está pasando y no descarto hacer una colaboración con él, estaría superbién que se diera una composición entre los dos”, indicó.
 
Tras permanecer 6 años en la CDMX, regresó a Chihuahua para continuar con sus estudios y prepararse en inteligencia emocional, así como laborar en la Comisión Federal de Electricidad, se dio cuenta que la música sigue siendo su pasión.
 
“Sueño con el éxito. La música es parte de mí y sé que estoy en el camino correcto, trabajando para poder realizar proyectos, los cuales me encaminarán hasta donde deseo con la ayuda de Dios”, finalizó.
 
Hiroshi de Pequeños Gigantes regresa a la música con Nodal