LogoTVNOTAS
Palazuelos bebe refresco en bolsa por primera vez y cuenta bochornosa anécdota
Espectáculos México
29 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Roberto Palazuelos toma refresco en bolsa por primera vez

Palazuelos quedó sorprendido con la funcionalidad de esta peculiar manera de beber el líquido.
Roberto Palazuelos ha tenido gran popularidad debido a su conocida vida de mirrey.
 
Su vida llena de lujos, lo han convertido en una de las personalidades más populares en muchas generaciones.
 
Esta vez, el empresario asombró al beber refresco en bolsa por primera vez en su vida tras un reto en el programa ‘De Noche Todo Pasa’ de Yordi Rosado.
 
Palazuelos bebe refresco en bolsa por primera vez y cuenta bochornosa anécdota
 
 
El conductor le ofreció a Palazuelos la bebida presentada de esta peculiar forma en la que los mexicanos suelen tomar el líquido.
 
Por un momento el actor dudó del contenido dentro de la bolsa, “¿qué es esto? ¿Esto tiene chupe? ¿LSD?”, cuestionó al tenerlo en sus manos y observarlo.
 
Cuando Yordi le mencionó que solo era refresco, Palazuelos respondió, ¿en bolsa? ¿Qué no hay billete aquí en la producción? Hay que hacerles un cheque, mándales uno. Nunca había tomado uno en bolsa, dijo, con su característico sentido del humor.
 
Así fue el divertido momento:
 
 
Al probarlo, Roberto comentó, me voy a dar un baño de pueblo. Así cuando se suban a mi jet les voy a pasar su bolsita con champaña, haciendo reír a los presentes.
 
Además dijo que esto lo hará con “bolsas biodegradables porque tenemos que tener mucho cuidado con el plástico”.
 
Palazuelos bebe refresco en bolsa por primera vez y cuenta bochornosa anécdota
 
En el mismo programa, Palazuelos confesó que vivió un momento incómodo en una escena de cama con la actriz con quien estaba, pues no pudo controlarse, “era una escena larga, entonces estaba así con ella… entonces se siente que… y ya no lo pude controlar, entonces me decía, ‘ya no te voy a decir Palazuelos’, le digo, ‘¿entonces cómo me vas a decir?’; ‘Palazo’ (respondió)”, aunque no dio detalles de fecha, proyecto o nombre de la actriz con quien le sucedió el bochornoso momento.