LogoTVNOTAS
Toñita anuncia proyecto en Televisa
Espectáculos México
29 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Toñita se olvida de TV Azteca y presume proyecto en Televisa

La cantante agradeció por la oportunidad a la televisora de San Ángel.
Tras haber iniciado su carrera en ‘La Academia’ de TV Azteca y haber formado parte de la televisora por muchos años, Toñita dio a conocer que aceptó ser parte de Televisa.
 
La cantante formará parte del programa ‘Esta Historia Me Suena, Vol. 4’ que acaba de arrancar el 26 de julio en Las Estrellas.
 
Se sabe que Toñita tendría una participación especial en el capítulo ‘La Cama’ actuando y cantando con banda.
 
Toñita anuncia proyecto en Televisa
 
 
Orgullosa de su próximo proyecto, Toñita escribió en sus redes sociales, “muy feliz por nuestra participación en Esta Historia Me Suena, próximamente cantando un gran tema en banda, ‘La Cama’ de Jenni Rivera, ¡mi primera vez en grabar banda! Espérenos en esta segunda temporada mi gente”, explicó.
 
 
 
Y aunque no es la primera vez que Toñita aparece en Televisa, la cantante se mostró entusiasmada por estar en el programa y agradeció la oportunidad a Genoveva Martínez, la productora del mismo.
 
Hasta el momento se desconoce el día que salga al aire el capítulo pues la cantante lo dejó al aire y escribió, “próximamente”.
 
Toñita anuncia proyecto en Televisa
 
Hace unos días Toñita apareció como invitada en el programa de Televisa ‘Más Noche’ con Israel Jaitovich y en 2020 estuvo como conductora de un programa de Televisa Guadalajara.