LogoTVNOTAS
Horacio Pancheri.
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Horacio Pancheri revela cómo olvidó a Marimar Vega

El actor rompe el silencio en torno al próximo matrimonio de su ex, la actriz Marimar Vega.
El pasado 16 de agosto, Marimar Vega reveló que se había comprometido con su novio, el director de fotografía Jerónimo Rodríguez, a quien conoció en la producción de la segunda temporada de la serie 'El Juego de las Llaves' y cuya relación TVNotas te dio a conocer en febrero pasado.
 
Ahora, es Horacio Pancheri, ex novio de la actriz, quien rompe el silencio y comparte cómo es que le dio vuelta a la página en el capítulo de amor que protagonizó con Marimar.
 
En entrevista con diversos medios de comunicación, Horacio reveló que gracias a "mucha terapia" y largas sesiones de "meditación" es que hoy tiene una madurez que le permite desearle lo mejor a su ex.
 
 
 
Además, admitió que Marimar Vega siempre será una mujer importante en su vida, por lo que la quiere mucho y le desea lo mejor en todo lo que venga de su vida.
 
El actor está tranquilo.
 
Recordemos que tras su ruptura, fue Horacio Pancheri quien se dejó ver muy enamorado de su nueva novia, una mujer venezolana llamada Isa Valero, con quien lo vemos muy feliz en su cuenta oficial de Instagram.
 
La actriz está feliz.