LogoTVNOTAS
Kim y Edwin.
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Edwin Luna le compone una canción a su esposa tras polémica

El líder de La Trakalosa de Monterrey, le compone un tema a Kimberly Flores, quien se dijo lo estaba engañando en un reality show.
Luego de que Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, fuera relacionada con el actor Roberto Romano en su estancia dentro de 'La Casa de los Famosos', reality show inspirado en 'Big Brother VIP'; es el cantante quien le hace tremendo regalo a su mujer.
 
Y es que, el líder de La Trakalosa de Monterrey está tranquilo ante los dimes y diretes que circularon sobre su guapa esposa, quien fue su inspiración para componer una nueva canción.
 
Así que, el querido intérprete aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir el tema que le ha compuesto a Kim, quien también se lanzó como cantante en junio del año pasado.
 
 
 
La canción habla de lo mucho que Edwin extraña a su esposa y la falta que les hace en casa, pues recordemos que el cantante de regional mexicano se quedó al frente de su hogar con su hija Gianna, fruto de su matrimonio con Kim, y los dos hijos mayores de la también modelo.
 
La extraña mucho.
 
Y ante los rumores que circularon sobre Kimberly Flores, Edwin Luna prefiere no hacer caso y reírse de la situación, ya que él y su esposa platicaron largo y tendido, previo al reality show, por lo que la pareja tiene bien claro el amor y la confianza en su matrimonio.
 
Gran familia.