LogoTVNOTAS
Edwin Luna rompe el silencio
Espectáculos México
31 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @alrojovivo

Así responde Edwin Luna a quienes lo llaman cornudo

El cantante rompió el silencio sobre los rumores que han surgido respecto a la cercanía de su esposa con el actor Roberto Romano.

En los últimos días Kimberly Flores ha desatado en el ojo del huracán, y es que luego de que entrara al reality de Telemundo, ‘La casa de los Famosos’ se le ha visto peligrosamente cerca del actor Roberto Romano, lo que ha despertado rumores de un posible romance entre ellos. 
 
El problema aquí es que Kimberly está casada con el cantante Edwin Luna, a quien, tras esta situación, no han dejado de llamar cornudo en las redes sociales.  Hasta el momento, Edwin se había mantenido al margen de la situación, pero ahora decidió romper el silencio y defender no sólo a su esposa, también a su matrimonio. 
 
A través de una entrevista que concedió al programa Al rojo vivo, el vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ destacó que no le afectan los comentarios en su contra o la de su esposa, ya que los han atacado desde el inicio de su relación: “Estamos acostumbrados. Durante cuatros años me han dicho lo mismo, nos han atacado igual”, dijo. 
 

 

 

Ve: Kimberly Flores despierta sospechas por su cercanía con Roberto Romano

Luna también reveló que muchas de las imágenes que todo mundo ha estado comentando las ha visto en vivo y aunque no ha sentido celos, si se angustia por los ataques hacia su mujer: “Como esposo, como hombre te entra una inquietud y dices; ‘chale le están pegando a la madre de mi niña'”, agregó. 

 

Kimberly y Roberto Romano

 

Edwin también confesó que sólo por una razón se replantearía su matrimonio: “Ya sabíamos ella y yo que podría suceder; obviamente no estamos hablando de una relación sexual. Ya cuando vea yo que se fueron a la cama y tuvieron relaciones, el panorama va a cambiar”, destacó. 

El cantante, por último fue claro y aseguró que para tomar cualquier decisión respecto a su familia, esperará a que Kim salga del programa y puedan hablar frente a frente: “Tengo que estar consciente que van a estar en constante relación por tres meses y en ese tiempo cualquier persona se puede encariñar, pero esperemos a que termine el programa. Yo estoy tranquilo”, finalizó.

 

Edwin Luna y Kimberly llevan 4 años juntos

Ve también: Alicia Machado arremete contra Kimberly Flores por culpa de Roberto Romano