LogoTVNOTAS
Alicia arremete contra Kimberly
Espectáculos México
30 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Alicia Machado arremete contra Kimberly Flores por culpa de Roberto Romano

La exMiss Universo esta celosa de la esposa de Edwin Flores pues asegura que se le olvidó su matrimonio por estar cerca del actor mexicano. 

Aunque apenas lleva unos días de haberse estrenado, el reality de Telemundo, 'La Casa de los Famosos' ya ha dado mucho de qué hablar, y es que al parecer ya se ha formado el primer triangulo amoroso del programa. Dicho conflicto incluye al actor Roberto Romano, la conductora Alicia Machado y la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores; pues el actor mexicano ha estado coqueteando con ambas famosas. 

Primero, Romano inició una estrecha amistad con la guatemalteca, misma que despertó sospechas pues los televidentes aseguraron que los coqueteos y las insinuaciones entre ellos eran evidentes. Pero más tarde el histrión también decidió hacer su luchita con la ex reina de belleza

Esto ha hecho que Machado despotrique contra su compañera, pues asegura que por andar coqueteando ya se le olvidó su esposo y su matrimonio: “Le vale ve… que está casada”, dijo la venezolana en una plática con Christian de la Campa y Celia Lora. 

Kimberly y Roberto Romano levantan sospechas

Ve: Kimberly Flores despierta sospechas por su cercanía con Roberto Romano

Pero eso no fue todo, la también actriz ardió en celos por la cercanía entre Kimberly y Roberto y la criticó por las muestras de afecto que han habido entre ellos: “Es una señora casada con tres hijos, y que el esposo es hipermegarecontrafamoso. El señor es de un gremio de la música y ellos no son ningunos pen... ¿A qué vas tú también y te le metes en su cama? O sea, yo no me le he metido en la cama a ninguno de los hombres”, remató. 

Allicia estalló en celos

 

Por su parte, Kim aclaró que antes de entrar al reality, ella y Edwin hablaron sobre lo que podría pasar y ambos acordaron en ‘soltarse’ el tiempo de su estadía en la casa, pero una vez que todo terminara se sentarían a aclarar cuentas.

Lo cierto es que a pesar de todo, el cantante de La Trakalosa no ha dejado de mostrar su apoyo y amor a la guatemalteca a través de sus redes sociales, donde comparte mensajes y videos de su esposa.

Ve también: Edwin Luna trae bien checadita a Kimberly, mientras ella se pasea en bikini