LogoTVNOTAS
Kim y Roberto peligrosamente cerca
Espectáculos México
28 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Kimberly Flores despierta sospechas por su cercanía con Roberto Romano

La esposa de Edwin Luna ha estado peligrosamente cerca del actor.

Desde su inicio el reality de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’, ha dado mucho de qué hablar; pues desde su primer capítulo creó polémica al dejar, de último momento fuera a Christian Estrada, y en su lugar incluir a la exreina de belleza Alicia Machado. 
 
Sin embargo ahora son dos de sus participantes quienes han comenzado a levantar sospechas, pues se han dejado ver peligrosamente cerca, conforme van pasando los días. 
 
Se trata del actor Roberto Romano y la cantante y modelo Kimberly Flores, quien recordemos que está casada con Edwin Luna, líder de la banda ‘La Trakalosa de Monterrey’. 
 
Kimberly y Roberto Romano levantan sospechas

Ve: Kimberly Flores abre su OnlyFans

Aunque hasta el momento Romano y Flores sólo han contraído una amistad, muchos medios han comenzado a hablar de ellos pues se mandan miradas coquetas, pasan mucho tiempo juntos platicando, haciendo ejercicio, e incluso, se ha visto algún contacto físico. 

Flores y Romano muy cerca

Los ojos están puestos en esta pareja, sobre todo porque, según el programa Suelta la Sopa, ya intentaron comunicarse con Edwin para ver qué opinaba al respecto, pero no obtuvieron ningún tipo de respuesta.  Cabe destacar que mientras todo esto está pasando, Edwin se ha dedicado a compartir varios mensajes alentando a su esposa; en los que además le expresa lo mucho que la ama.

‘La Casa de los Famosos’ es una nueva versión del reality que Televisa transmitiera hace ya varios años, ‘Big Brother VIP’, en los que varias celebridades son encerrados en una misma casa y observados por cámaras las 24 horas del día. 

Edwin Luna mensajes a su esposa

Ve también: Kim Flores estrena lujoso auto