LogoTVNOTAS
Edwin y Kim.
Espectáculos México
31 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mamá de Kimberly Flores asegura que su hija ha sufrido con Edwin Luna

La suegra de Edwin Luna, se arrepiente de todo lo que dijo en el pasado sobre su hija.
En 2019, previo a la boda de Kimberly Flores y Edwin Luna, Becky Colombani, mamá de la guatemalteca, despotricó en contra de su hija porque supuestamente sólo se casaría con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey por interés.
 
Hoy, es la señora Becky quien se dice arrepentida de todo lo que declaró en dicho año, tiempo en el que le pidió a Edwin que no llegara al altar con la hoy participante más polémica de 'La Casa de los Famosos', reality inspirado en 'Big Brother VIP'.
 
La madre de Kim habló para las cámaras del programa 'Suelta la Sopa', donde admitió que se expresó mal de su hija porque estaba muy enojada con ella, y además la retó a decir lo que quisiera en los medios de comunicación, pues estaba segura que nadie le iba a creer.
 
 
 
Ahora, la señora Colombani busca hacer las paces con la también influencer fitness y asegura que Edwin Luna no ha sido un buen esposo con Kimberly, quien al parecer ha traído moretones en su cuerpo, según su mamá.
 
Son rumores.
 
Y es que, la señora también cree que su hija ha sufrido al lado del cantante, motivo por el cual se le vio muy pegadita con Roberto Romano, su compañero en dicho relity show.
 
Es un gran papá.