LogoTVNOTAS
marimar vega tvnotas
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por Pablo Martínez / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Marimar Vega recibió anillo de compromiso pero ¡no sabe si quiere boda!

Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez se comprometieron, pero de corazón.

Marimar Vega, de 38 años, sorprendió a todos sus seguidores hace unos días al dejarse ver en redes sociales luciendo un hermoso anillo de compromiso, lo cual de inmediato levantó sospechas de que tendría boda en puerta con su actual pareja, el director de fotografía Jerónimo Rodríguez, de 41, a quien conoció en la producción de la segunda temporada de la serie El juego de las llaves y cuya relación te dimos a conocer en febrero pasado.
 
Platicamos con una amiga de Marimar y nos contó que su compromiso va muy en serio; sin embargo, todavía no se habla de boda, porque para ella lo más importante es vivir el momento y disfrutar de su amor: 
 
 
-¿Cómo le va a Marimar en el amor?
“Muy bien, todo parece que su relación con Jerónimo Rodríguez va viento en popa, tanto, que a siete meses de relación ya hasta viven juntos”.
 
-Vimos que en redes circuló una foto donde ella presume un hermoso anillo...
“Sí, es que van tan en serio, que él ya hasta le dio el anillo de compromiso, y aunque Marimar no lo quería hacer público porque no le gusta exponer tanto su vida privada, está tan emocionada, que decidió vivir el momento y gritarle al mundo que su manita ya tiene anillo de compromiso (ríe)”. 
 
marimar vega tvnotas
 
-¿Cómo reaccionó al recibirlo?
“No te voy a negar que al principio entró en shock porque no se lo esperaba. El anillo como tal y todo lo que conlleva le cayó de sorpresa, porque encierra muchas emociones y para ella es algo muy bonito, pues es símbolo de lo que están viviendo como pareja”. 
 
-Entonces, ¿ya hay boda en puerta?
“No, porque aunque sí hay un compromiso superfuerte por parte de los dos, la verdad es que ella se quiere tomar con calma el tema de la boda, pues como ya estuvo casada hace unos años con El Güero (Luis Ernesto Franco), llegó a una etapa de su vida en la que eso ya no es su prioridad”.
 
-¿Ahora qué es lo más importante para ella?
“Disfrutar al máximo el momento, pues está segura de que es el hombre de su vida y que para vivir su amor no necesariamente debe firmar un papel o hacer una gran fiesta. Además, honestamente, su relación se ha dado muy rápido y, aunque va bien, ahorita prefiere llevársela leve”. 
 
marimar vega tvnotas
 
-¿Y Jero sí quiere casarse?
“Por supuesto, es su sueño, pues él está superenamorado y por algo le dio el anillo. Le gustaría que su boda fuera sencilla, en el bosque y con la gente más importante para los dos”.
 
-¿Qué opina de que Marimar no quiere una boda?
“Para él, Marimar es su reina y respeta lo que ella desee, y aunque sí le entusiasma llegar al altar y casarse por todas las de la ley, si ella decide que no se quiere casar, le basta con despertar a su lado todas las mañanas. Se aman, de eso no hay ninguna duda”. 
 
-¿A ella también la ves muy enamorada?
“Claro, está encantada con él y nos ha contado que Jero se ha portado como un rey con ella y hace hasta lo imposible por tenerla contenta; es un caballero, un hombre sencillo, trabajador y, lo más importante, no compite con ella”. 
 
marimar vega tvnotas
 
-¿En qué sentido?
“En lo profesional, porque se dedican a cosas completamente distintas, ya que él es director de fotografía”.
 
-¿Y qué más les ha dicho?
“Que le gusta que no es el típico galán de telenovela, de ésos que son guapos, pero torpes; con decirte que aunque lo han tachado de feo, ella está fascinada con él”.
 
-¿En serio le han dicho eso de su novio?
“Sí; de hecho, al principio algunas de sus amigas le decían que eran ‘La Bella y La Bestia’, pero obvio de broma”. 
 
marimar vega tvnotas
 
-¿Qué les decía Marimar?
“Pues sí se llegó a molestar, pero ya después se reía y les callaba la boca diciéndoles que es encantador, que la consiente y la llena de detalles, no necesariamente económicos”.
 
-¿Crees que en algún momento, Marimar cambie de opinión respecto a la boda?
“Pues no lo descarto, porque aunque ahorita dice que no tiene ganas, que su amor va más allá de una boda, el día de mañana puede cambiar de opinión. Sus amigas hemos tratado de animarla a dar ese paso en su relación; le decimos que no porque en el pasado le haya ido mal en el amor, quiere decir que con su actual pareja va a padecer lo mismo”. 
 
-¿Tú crees que les llegue a hacer caso?
“La verdad no sé, pero lo que sí es que a raíz de esos comentarios decidió mostrar en redes la foto del anillo, entonces sí es posible que algún día cambie de opinión y decida casarse”. 
 
marimar vega tvnotas
 
-¿Sabes si Marimar quiere tener hijos con Jerónimo?
“Sólo que ocurra un milagro o que Dios se los mande, pues aunque Marimar lo buscó en su matrimonio pasado, no se le dio, y eso que hasta se hizo estudios y al parecer todo estaba bien. Ahora no lo está buscando y Jero lo sabe, pero como les digo, su amor va más allá de todo eso”, concluyó. 
 
marimar vega tvnotas