LogoTVNOTAS
marimar vega tvnotas
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @marimarvega

Marimar Vega recibió romántica felicitación de su novio Jerónimo Rodríguez

La actriz celebró su cumpleaños 38 rodeada de muchas felicitaciones. 

Quien se encuentra de manteles largos es Marimar Vega, quien este fin de semana celebró su cumpleaños número 38 y con una emotiva felicitación de su novio, Jerónimo Rodríguez. 
 
Hace unos días la actriz causó revuelo en redes sociales luego de que una tienda de joyería publicara unas imágenes del anillo de compromiso que recibió, aunque no han confirmado nada. 
 
La relación entre la protagonista de 'El juego de las llaves' y el cinefotógrafo ha dado mucho de qué hablar, pues se rumora que comenzaron a salir a pesar de que ambos estaban en una relación, ella con Horacio Pancheri y él con la actriz, Marisol del Olmo. 
 
marimar vega tvnotas
 
Marimar Vega utilizó sus redes sociales para compartir las felicitaciones que le hicieron llegar, entre ellas destacó la de su novio, Jerónimo Rodríguez. 
 
A través de las efímeras historias de Instagram, la hija de Gonzálo Vega compartió una postal en blanco y negro en la que se lee un emotivo mensaje. 
 
"Feliz cumpleaños a la mujer más bella, inteligente, talentosa, sensible, amorosa de todos los universos. Que la vida te siga regalando ese maravilloso don de vivir. Te amo", se lee en la postal. 
 
marimar vega tvnotas
 
En medio de los rumores de boda, su hermana Zuria Vega también inquietó a los seguidores pues su felicitación dejó mucho a la imaginación: “Sé que los cumples más feliz que nunca. Te amo”, expresó.