LogoTVNOTAS
Ilse Salas debuta con éxito en obra de teatro
Espectáculos México
16 de Julio del 2022 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Gina Sánchez

Ilse Salas debutó con éxito en la obra Network

La actriz dará únicamente 16 funciones en esta puesta
 
Una de las obras más importantes del teatro, actualmente, es ‘Nettwork’, que se presenta en el Teatro de los Insurgentes, protagonizada por el multipremiado actor Daniel Giménez Cacho y producida por Tina Galindo, Claudio Carrera, Diego Luna y Francisco Franco.
 
Y como sorpresa para el público, este viernes 15 de julio, debutó Ilse Salas con el personaje de la ambiciosa productora 'Diana Christensen', y ella estará dando únicamente 16 funciones.
 
A la alfombra roja de este estreno acudió la actriz Laura Luz, quien se mostró muy entusiasmada con disfrutar del trabajo de Ilse, reconocida por su trabajo en series y películas como ‘Locas de amor’, ‘Capadocia’, ‘Cantinflas’, ‘El hotel de los secretos’, ‘Historia de un crimen: Colosio’, ‘100 días para enamorarnos’, ‘Las niñas bien’, y ‘Señorita 89’, entre otros.
 
La actriz debutó el pasado 15 de julio
 
 
Sobre este debut, Ilse comentó: "Es un placer participar en esta gran historia y con una gran producción con la que ya he hecho otros proyectos espectaculares. Trabajar con Daniel Giménez Cacho y los excelentes actores que participan en ella, es un lujo, y con un personaje tan interesante al que definitivamente no podía decirle que no".
 
La obra se basa en la película de 1976, Paddy Chayefsky, la cual ganó 4 Premios Óscar y trata la historia de 'Howard Beale', quien después de 25 años en una cadena de televisión es despedido por el bajo nivel de audiencia, por lo que entra en depresión y anuncia su suicidio.
 
La obra trata de un hombre se deprime al ser despedido de su empleo
 
 
Esta puesta se presenta de viernes a domingo en el Teatro de los Insurgentes.
 
La actriz solo estará en 16 funciones de la obra