LogoTVNOTAS
El evento de Ime tuvo mucho glitter
Espectáculos México
01 de Abril del 2022 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Essene Hernández

Ime Garza se presentó con gran éxito en el Latin Model de la CDMX 2022

La guapa cantante dio una probadita de lo que será su espectáculo, acompañada de sus bailarinas y cantó dos temas.
Ime Garza dio una pequeña probadita de lo que será su espectáculo en el Latin Model de la CDMX 2022 que se llevó a cabo en el Hotel Sevilla; acompañada de cuatro bailarinas entró con el intro coreográfico y cantó dos temas 'Atada a un sentimiento' y 'Los amantes'. Platicamos con la joven cantante y esto nos dijo:
 
Ime Garza apuesta por su carrera como cantante
 
 
-Ime, presentando un poquito de lo que será ya tu show, ¿cómo te sientes?
“Muy contenta porque mostré de lo que se trata mi concepto vocal coreográfico, que es un pop más oscuro, vieron mi intro con bailarinas, canté dos temas ‘Atada a un sentimiento’, que ya está en todas las plataformas digitales y ‘Los amantes’. Cada vez me siento más preparada”.
 
-Cuéntanos de tu vestuario…
“Mi vestuario esta vez opté por algo muy ‘chic’ como siempre trato de que mi concepto sea lo más original posible, trae mucho glitter, glitter en los ojos, el cabello más suelto y libre. Los vestuarios que ya sean de diseñador los van a ver para mi showcase ahora que saque mi canción inmediata, que ya viene pronto”.
 
Ime Garza apuesta por su carrera como cantante
 
-¿Quién te acompañó esta noche?
“Mis bailarinas Capital Dance Studio que estoy muy contenta de tenerlas, que han sido muy buen apoyo para mi y le agradezco a mi coreógrafo Ricardo. También con mi manager David Corona que ha estado conmigo en las buenas y en las malas, me ha sabido entender porque tengo un carácter a veces un poco complicado (risas) pero nos hayamos muy bien”.
 
 
-Tu esposo Julián Figueroa, ¿por qué no vino?
“Julián se quedó con mi hijo José Julián en la casa, le pedí de favor si me podía apoyarme porque tenía este evento y sin problema, siempre nos apoyamos”.
 
Ime Garza apuesta por su carrera como cantante
 
-Profesionalmente, ¿qué viene?
“Vamos a seguir con presentaciones de este tipo en programas de televisión, aproximadamente en dos meses voy a lanzar mi single inédito, que está padrísimo y yo creo que les va a gustar mucho.
Y luego haré mi presentación oficial cuando esté listo y lanzarlos en plataformas digitales y vienen muchas sorpresas”.
 
Luego de su exitosa presentación en el concurso Latin Model de la CDMX 2022 el organizador Rulo Quezada platicó con ella un poco en el escenario, sobre su concepto musical, así como sus planes. También esa misma noche se presentó el cantante Daniel Riolobos, quien cantó unos temas de su disco de salsa 'Caricias nuevas' y puso un gran ambiente.
 
Ime Garza apuesta por su carrera como cantante