LogoTVNOTAS
Marimar Vega revela si desea ser mamá pronto
Espectáculos México
01 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Marimar Vega revela si desea ser mamá pronto

La actriz se sinceró con sus seguidores.

A casi un mes de haberse casado por segunda vez, Marimar Vega reveló sí desea convertirse en madre junto a su esposo Jerónimo Rodríguez.

En una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram la actriz respondió varias dudas de sus fans, las cuales en su mayoría tenían que ver con su vida privada.

Sin embargo, la que llamó más la atención fue la de un seguidor, pues le preguntó si pronto le escribirá a la cigüeña o solo desea tener perros.
 

A lo que la actriz respondió: "Sí, sí tengo planes. A ver, ya la vida dirá, pero sí, planes prontos. Ya no estoy tan chiquita, oigan, ya voy a cumplir 40 años, me tengo que apurar".

Por otra parte, le cuestionaron sobre si es o no celosa, y ella aseguró que no: "No, no lo soy. Siempre me han pintado de que yo soy la celosa en mis relaciones. Cuando estás en una relación donde no hay confianza para nada", mencionó.
 
Marimar Vega revela si desea ser mamá pronto

Cabe mencionar que la actriz se encuentra en las grabaciones de su nueva película 'Ligeramente diva' y debido a esta situación tuvo que separarse por algunos días de su esposo. Admitió que lo extraña mucho, pero considera que en una pareja no hay que perder la individualidad.

Finalmente, Marimar respondió cómo es su relación con su exesposo, Luis Ernesto Franco, con quien estuvo casada desde el 2015 hasta el 2018: "Me llevo bien, el güero y yo nos queremos mucho. La llevamos bien, no somos los mejores amigos, pero nos escribimos de vez en cuando, tenemos muchísimos amigos en común, él acaba de trabajar con marido", concluyó.

Marimar Vega revela si desea ser mamá pronto