LogoTVNOTAS
Actriz asegura que su papá resucitó
Espectáculos México
01 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Actriz revela que su papá resucitó a los tres minutos de fallecido

La también conductora de TV Azteca, asegura que su padre perdió la vida durante tres minutos.
A principios del pasado mes de marzo, la actriz Paty Navidad rompió en llanto durante el programa 'Music Battles México' porque su papá, don Jesús Navidad Molina, estuvo en terapia intensiva por un fuerte problema de salud.

"Mi papá tuvo un infarto, bueno, creo que varios de aquí a que se llegó a Culiacán... Dios y obviamente los doctores lo recuperaron, se le hizo una cirugía... Afortunadamente, ha dio evolucionando bastante bien, está en casa desde hace varios días", explicó la también conductora en entrevista exclusiva para el programa 'Ventaneando'.
 
Previo a presentar la entrevista, Ricky Manjarrez, reportero y conductor del programa de espectáculos, aseguró que el papá de Paty resucitó a los tres minutos de fallecido, experiencia que le reveló la actriz. 
 
 
 
Ahora, Paty Navidad se dijo agradecida con Dios y con los doctores que atendieron a su papá por la segunda oportunidad de vida, la cual espera que les permita seguir conviviendo juntos por muchos años más. 
 
Papá de Paty Navidad resucitó a los tres minutos de fallecido
 
Paty Navidad continúa trabajando para la televisora del Ajusco, donde ahora se desempeña como conductora titular en 'Music Battles México', show que busca a la nueva figura del regional mexicano.
 
Paty Navidad revela sorprendente experiencia en la vida de su papá