LogoTVNOTAS
Mariana Echeverría se sincera sobre el divorcio
Espectáculos México
01 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mariana Echeverría se sincera sobre el tema de divorcio

Mariana Echeverría rompe el silencio sobre las dificultades de su matrimonio con Óscar Jiménez.
Hace unas semanas, Mariana Echeverría bromeó con el tema de pedirle el divorcio a su esposo Óscar Jiménez, con los días la conductora replanteó la idea de separarse porque el portero del América confundió su fecha de cumpleaños.
 
La noticia sorprendió a muchos a pesar de que la integrante del programa 'Me Caigo De Risa' estaba bromeando con sus seguidores de Instagram, donde ahora reveló la verdad.
 
A través de una dinámica de preguntas y respuestas, Mariana confirmó que se trató de especulaciones y afortunadamente su matrimonio va viento en popa; sin embargo, estar casada con un futbolista tiene sus complicaciones.
 
Mariana Echeverría se sincera sobre las dificultades de su matrimonio
 
 
Mariana, quien celebró su boda con Óscar en noviembre de 2019, compartió que el juhador "ningún fin de semana está libre, nada de bodas, eventos que normalmente son en fines. Casi nunca hay vacaciones. Están muy expuestos y la gente, así como los 'inchan' a ellos al parejo 'linchan' a la familia".
 
Mariana Echeverría revela lo complicado de su matrimonio
 
Por otro lado, "a veces tenemos nuestros tiempos para hacer nuestras cosas. Entiende un poco más el medio en el que trabajo. Tenemos casi los mismo horarios", agregó en torno a las ventajas de su relación. 
 
Incluso, la pareja quiere agrandar la familia, "¿será que ya estoy embarazada? o ¿será que todavía no? ¿será que este año les doy la sorpresa?, pero de que queremos sí queremos, sólo vamos a ver cuándo", aseguró.
 
Mariana Echeverría y Óscar Jiménez buscan su segundo bebé