Tania Riquenes pide oraciones por sus bebés
Los gemelos de Tania Riquenes se adelantaron y la conductora será sometida a una cesárea.
Desde el hospital y con ocho meses embarazo (32 semanas), Tania Riquenes compartió hace unas horas con sus seguidores que entraría a quirófano para ser sometida a una cesárea porque sus bebés se adelantaron.
Los gemelos de la querida conductora de televisión, ya no aguantaron más en su vientre y decidieron conocer el mundo este día, por lo que Tania no estaba preparara y tuvo que llegar al hospital de emergencia.
Por tal motivo, la también actriz pidió oraciones por la salud de los pequeñitos, quienes al ser prematuros podrían presentar problemas respiratorios.
ENTÉRATE: Exacadémica se lanza como escritora
Afortunadamente, Tania Riquenes cuenta con el apoyo total de su esposo Eric Puche, quien no se ha despegado de ella. Hasta hace unas horas, la pareja se dejó ver tranquila desde la habitación del hospital donde están atendiendo a la presentadora.
En los últimos días, Tania Riquenes celebró su baby shower en compañía de su hijo mayor, familiares y amigas del medio del espectáculo, quienes la consintieron y le dieron mucho amor a los bebés.
NO TE PIERDAS: Luis de Alba regresa a los foros tras crisis de salud