Luis de Alba regresa a los foros tras crisis de salud

Luis de Alba regresa a los foros tras crisis de salud

Luis de Alba regresa a trabajar tras delicado proceso de salud

Luis de Alba regresa a los foros tras delicado proceso de salud

/

IG

Luis de Alba regresa a los foros tras proceso de salud.
IG

Luis de Alba regresa a trabajar tras delicado proceso de salud.

En septiembre 2021, Luis de Alba sufrió una caída en un cuarto de hotel en Monterrey, en donde se encontraba para realizar algunas presentaciones, dicha caída le causó una fractura de fémur y requirió una delicada operación de cadera.
El comediante fue trasladado de emergencia al Hospital Country 2000 en donde el Dr. Julio Ramos lo apoyó y corrió con todos los gastos de la cirugía, y tan sólo unos días después comenzó con sus terapias de recuperación.
Rodeado del cariño de sus compañeros del medio del espectáculo y el apoyo, incluso económico por parte de artistas como Carmen Salinas (qepd), Luis de Alba salió adelante.
Ahora, el querido comediante regresó a los foros de televisión para retomar sus compromisos laborales, entre ellos, la grabación de un capítulo de ‘Perdiendo el juicio', producción de Memo del Bosque.
Luis de Alba retoma su vida laboral
Luis de Alba regresa a trabajar con la producción de ‘Perdiendo el juicio’. / Dany Machorro

Jesús Ochoa, Juan Carlos “El Borrego” Nava, Jorge “El Burro” Van Rankin y Lola Cortés, entre otros actores, compartieron la alegría que se vivió en el foro por el regreso de Luis de Alba tras las crisis de salud que vivió durante la pandemia.
Luis de Alba regresa a trabajar tras crisis de salud
Luis de Alba fue recibido con bombo y platillo por sus compañeros. / Dany Machorro

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -