LogoTVNOTAS
Tania Riquenes comparte foto de sus mellizos
Espectáculos México
08 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tania Riquenes comparte la primera foto con sus mellizos

La conductora agradeció a sus amigos y seguidores por los mensajes de apoyo que ha recibido

Hace unas semanas la conductora y actriz Tania Riquenes preocupó a sus seguidores al revelar que había tenido que ingresar de urgencia al hospital, pues el parto de sus mellizos se había adelantado.
 
Debido a que los pequeñitos nacieron con apenas ocho meses de gestación  su salud se ha visto comprometida y hasta ahora continúan en una incubadora, esperando a que se estabilicen. 
 
Afortunadamente estos pequeños guerreros han evolucionado favorablemente, esto según lo ha hecho saber la propia Riquenes en una publicación que compartió en sus redes sociales y con la que enterneció el internet. 
 
Tania Riquenes
 
 
 
 
En la imagen aparece la presentadora con sus dos hijos en brazos, algo que para ella significa un verdadero milagro:  “Un camino duro, difícil con muchas incertidumbres… y ahora que ya los tengo a mis bebitos en mis brazos bufffff es inexplicable toda la lluvia de sentimientos que tengo en estos momentos”, escribió al pie de la instantánea. 
 
 
Además, agradeció a todos sus seguidores por las muestras de cariño que ha recibido y expresó que muy pronto los mellizos podrán irse a casa: “Agradecida a Dios por concedernos este verdadero milagro, estoy que no quepo de la felicidad, espero muy pronto podamos tenerlos en casita!! Gracias infinitas por todo su amor y apoyo en estos momentos dónde cada palabra de ustedes de aliento me llena mi corazón”, agregó.
 
La respuesta de sus fans no se hizo esperar  y en cuestión de minutos llenaron la publicación de Tania con mensajes de aliento y sobre todo bendiciones para ella y su familia. 
 
Tania Riquenes mellizos