LogoTVNOTAS
Recordemos que la guapa actriz le escribió a la cigüeña.
Espectáculos México
21 de Enero del 2019 por Valeria García / Foto: Esteban Sánchez

Ingrid Martz revela cómo ha sido su vida de casada

La guapa actriz ace unos días compartió que está a la espera de su primer bebé.

Publicidad Kuxtal

Tras 2 años de matrimonio y después de estar buscando al bebé, Ingrid Martz está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida ahora que está embarazada. Platicamos con ella para saber cómo ha vivido su etapa de casada y esto fue lo que nos compartió.

-¿Cómo te trata la vida de casada?
“Ya tengo poquito más de un año de casada, relativamente poco, pero esoty muy contenta, estoy tratando de dividirme entre el trabajo, el matrimonio y ahí la llevamos”.

Recordemos que la guapa actriz le escribió a la cigüeña.

-¿Estar casada ha sido como lo esperabas?
 “Claro, estoy muy contenta, pero obviamente es más complicado porque no puedes dejar de ser esposa y ama de casa; debes estar al pendiente de las cosas de tu casa, de tu esposo, entonces pues obviamente hay que dividir los tiempos pero vale la pena”.

-¿Las tareas si las dividen entre los dos?
- “Sí, por ejemplo si yo hago la comida, el desayuno o lo que sea, él lava los platos, ya tenemos tareas que ya ni siquiera tenemos que decir, ya es automático, él ayuda bastante. Es muy limpio, muy organizado, siempre tiene sus cosas en orden entonces no tengo que estar atrás de él”.

Se ven muy enamorados.

¿Les costó trabajo adaptarse?
“Yo me fui hace dos años a hacer una novela a Argentina, éramos novios y él se fue conmigo un par de meses, entonces realmente ya habíamos compartido en pareja la vida cotidiana, los quehaceres y todo eso, ya no nos tomó por sorpresa, fue más fácil”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños a la mujer más linda e increíble del mundo, pásala súper bien Ranis !!!

A post shared by R o d r i g o L u q u e (@rodrigo_luque) on