LogoTVNOTAS
Integrante de Hoy da positivo a Covid-19 y estrenan foro.
Espectáculos México
10 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Hoy

Integrante de Hoy da positivo a Covid-19 y ¡renuevan el foro!

La prometida de Paul Stanley dio positivo al regresar de París, por lo que el conductor tampoco podrá regresar al matutino.
En la más reciente emisión del programa matutino ‘Hoy’, se dio a conocer que uno de los más queridos conductores dio positivo a Covid-19, por lo que se encuentra recuperándose en su casa, además Paul Stanley también podría estar contagiado. 
 
Se trata de Raúl ‘El Negro Araiza’, quien luego de no haberse contagiado por mucho tiempo, confesó tener Covid-19 y haber presentado síntomas desde la transmisión del viernes pasado, sin embargo, dijo que gracias a estar debidamente vacunado, los síntomas son muy leves, “ahora es más sutil, yo tuve escalofríos, ya ven que se les da por congelarnos y matarnos de frío en el foro 16, y dije bueno, pues hace frío, y ahí estuve con ustedes normal, pero el sábado, para ser responsable, pues fui a hacerme una prueba y salió positiva, confesó en una llamada con sus compañeros. 
 
“Me salieron las pruebas rápidas un poco pintadas, así como que estaba medio embarazado, o sea, no completo, entonces les dije ‘háganme otra pero métanmelo bien’, entonces ya salió completamente positiva, pero estoy bien amigos y familia”, aseguró.
 
Aquí el video donde Raúl Araiza habla de sus síntomas: 
 
 
 
Cabe mencionar que ‘Hoy’ está de manteles largos, estrenando una bonita ampliación de su foro, misma que incluye más espacio y un diseño completamente diferente, por lo que el conductor reveló que lo que menos quería, era estar enfermo en el estreno del renovado foro, “yo me siento muy bien no siento nada, me encantaría estar ahí estrenando la casa, se ve espectacular, se ven hermosas todas, pero lo responsable es quedarme aquí”, dijo. 
 
Agregó, que el hecho de estar vacunado es muy importante para que los síntomas sean menores, enfatizando en que a estas alturas, estar vacunado pueden salvar vidas, “No siento nada, nunca sentí nada, gracias a estar vacunado, es muy importante para todos estar vacunados, puede salvar vidas”, comentó.  
 
Esta es parte de la ampliación del foro: 
 
Así quedó la remodelación del foro de ‘Hoy’.
 
 
 
Otro que tampoco asistió el día de hoy al matutino fue Paul Stanley, pues luego de que sorprendiera a su novia Joely Bernat, al pedirle matrimonio en París, ahora ella resultó positiva a Covid-19, por lo que el conductor debe estar en observación estos días para descartar un posible contagio.
 
“El domingo nos dijeron que salió positiva, entonces a quedarnos en casa, yo me hice la prueba y salí negativo, pero tengo que esperar, la verdad Joe no tiene ningún síntoma, solo le duele la cabeza, además hoy es su cumpleaños”, compartió Stanley. 
 
Raúl ‘El Negro Araiza’ confesó que sus síntomas son muy leves.
 
 
 
Sus compañeros del matutino, les desearon pronta recuperación, especialmente a Raúl Araiza,“te ves muy bien la verdad, pero te deseamos pronta recuperación, consiente mucho, apapáchate, aquí te vamos a estar esperando, te mandamos abrazos”, le dijo Tania Rincón.
 
Joely Bernat, novia de Paul Stanley dio positiva a Covid, por lo que el conductor debe esperar hasta que se descarte su contagio.