LogoTVNOTAS
Tras dejar el programa Hoy, Lambda García regresa.
Espectáculos México
07 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Tras dejar el programa Hoy, Lambda García regresa

El actor vuelve al matutino y los conductores le celebran su cumpleaños.
Luego de que Lambda García abandonó el programa 'Hoy' para dedicarse de lleno a la actuación, regresó al foro del matutino, donde cada uno de sus compañeros le dieron un fuerte abrazo con motivo de su cumpleaños. 
 
En la más reciente emisión del programa de revista, Lambda alegró a todos con su visita, en la cual festejaron su cumpleaños número 35 y lo hicieron muy a su modo, con divertidos juegos. 
 
En la divertida sección llamada ‘Un toque de papa’, los conductores hicieron pasar un increíble momento a Lambda, pues mientras respondían algunas preguntas se divirtieron mucho en compañía del guapísimo conductor. 
 
Aquí el video: 
 
 
 
 
Entre los retos que destacaron la emocionante fueron: Peinar al conductor, tomarse fotos, escribir publicaciones de feliz cumpleaños, maquillarlo, responder algunas preguntas y bailar con él. 
 
Luego del juego, al ritmo de ‘Tiempo de Vals’, Tania Rincón bailó con Lambda García por su cumpleaños, destándo infinidad de carcajadas en el foro. 
 
Lambda García.
 
 
Además, el actor compartió con el público su participación en la telenovela mexicana llamada ‘Amor dividido’, donde hará un interesante personaje para el desarrollo de la historia: “Es una novela muy actual, me gusta mucho mi personaje Danilo”, confesó el actor. 
 
Lambda García.
 
“Te amamos, te extrañamos, pero estamos felices, amamos que estés cumpliendo tus sueños, que estés muy bien, que estés creciendo, que rías muchos, que disfrutes, te queremos Lambda”, le dijo emocionada Galilea Montijo. 
 
Lambda García.