LogoTVNOTAS
Lambda sale en defensa de su amor
Espectáculos México
29 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Lambda García se enfrenta a sus seguidores para defender su amor

El conductor no se quedó callado luego de que atacaran su nueva relación. 

Lambda García está tan enamorado de su nueva pareja Diego Oseguera, que no duda en defender su relación hasta de sus propios seguidores; y es que a través de las redes sociales el conductor protagonizó tremendo pleito con algunos internautas que criticaron su romance. 

Todo sucedió hace algunos días, cuando la pareja de Lambda publicó una fotografía en la que aparece en una piscina y a la que García reaccionó con varios corazones, lo que muchos usuarios compararon a los comentarios que dejaba en las imágenes de su expareja. 

Las cosas hubieran quedado hasta ahí, pero una de las seguidoras de Diego insistió en seguir atacando la relación, incluso aseguró que Oseguera era la tercer pareja de Lambda durante la pandemia, por lo que no creía en su supuesto amor: “Ya lleva 3 en la pandemia… pero ojalá Lambda le dure a este chico”, escribió la chica.

Diego y Lambda

Ve: Lambda García se deja ver con su pareja, su noviazgo va viento en popa

Estas palabras llegaron a los ojos del también actor, quien no tardó en contestar y poner en su lugar a la seguidora: “Quién te crees para opinar sobre la vida de alguien que ni conoces y peor aún, metiéndote y comentando cosas tan delicadas”, inició su mensaje. Pero eso no fue todo, el conductor de Hoy, además le pidió que dejara de tirar su mala vibra y la invitó a no volver a comentar las fotos de su novio: “Lo único que queremos es buena vibra; así que si no sumas… réstale a otro lado”, finalizó.

Lambda puso en su lugar a sus detractores

Para agregarle más drama a la historia, Osegura también respondió a la usuaria, quien comentó que como era un perfil público podría decir lo que quisiera: “Trata de comentar cosas positivas… da lo que te gustaría recibir!”.

La opiniones se divieron, pues mientras muchos apoyaron a la pareja, otros apoyaron a la chica, asegurando que no le dan mucho futuro a este romance.

Lambda y su novio

Ve también: Lambda García abandona el foro de Hoy