LogoTVNOTAS
lambda garcia tvnotas
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Hernández y E. Sánchez

¡Es mi persona ideal! Lambda García nos presume su relación con Diego Oseguera

 El conductor, de 34 años, y el también actor, de 31, tienen una relación desde hace 5 meses.

El conductor Lambda García, de 34 años, está más que contento, pues atraviesa una etapa de su vida donde tiene salud, trabajo y amor.
 
Al galán se le ve muy feliz con la relación que tiene desde hace cinco meses con el actor Diego Oseguera, de 31, y esto nos dijo al respecto: 
 
-Vemos que en Hoy tienes mucho éxito y en tus redes estás muy activo...
Estoy muy feliz y contento, el programa es padrísimo y tengo nuevas oportunidades de chamba con otras dinámicas. Todo eso está muy padre y estoy contento porque vienen cosas nuevas”. 
 
 
 
-Contigo se aplica el dicho: “Salud, dinero y amor”, ¿cómo te sientes en ese aspecto del corazón?
“Muy contento, yo nunca escatimo en eso; pese a lo que se diga y se comente, yo soy otra persona. Muchos piensan que soy de una forma y realmente soy muy entregado en el amor, estoy feliz y eso no se puede ocultar”. 
 
-¿Cómo vas con Diego?
“Estamos muy contentos, pero trato de dejar la relación al margen de la imagen pública en comparación de la última vez, pues todo fue mediático y me salió el tiro por la culata. Estoy disfrutando un poco más en pareja y estoy muy contento”. 
 
lambda garcia tvnotas
 
-¿Cómo han sido estos cinco meses?
“Muy divertidos. Para estar bien con alguien, primero tienes que estar bien tú aunque suene a cliché, creo que es interesante entenderte a ti para poder estar con la otra persona. Entonces, han sido meses de aprendizaje, de terapias y de un chorro de cosas, pero hoy me siento en paz y tranquilo para poder estar con alguien y conmigo mismo”.
 
-¿Podríamos decir que te encuentras en el mejor momento de tu vida?
“Me siento bendecido cada vez que lo digo y es porque así lo siento. Cada año o cada seis meses o cada mes, digo que estoy en el mejor momento de mi vida. Estoy muy contento, pasen o no pasen cosas, se den o no las cosas, yo estoy con la mejor actitud”. 
 
lambda garcia tvnotas
 
-¿Te gustaría que pronto formalizaran?
“No sé, nadie puede escribir lo que viene, yo creo que me caracterizo por ser muy libre en ese aspecto. Si se da, será increíble; si no se da, no se dio, pero a final de cuentas si no le ponemos nombre y dejamos que las cosas fluyan, sería mejor, por eso hay que darle tiempo al tiempo y no tratar de forzar nada”.  
 
lambda garcia tvnotas
 
-¿Crees que tu pareja es la persona ideal?
“Eso lo digo cada vez que estoy con alguien, yo no escatimo con el amor y para mí esa persona es la que más me puede dar. Si no se dan las cosas, no es culpa de uno u otro, simplemente las cosas no se dieron. Hoy lo que puedo decir es que estoy con la mejor persona y eso siempre lo elijo yo”. 
 
-¿Qué te hizo decidirte a tener una relación con él?
“La felicidad, pero la verdad es que yo espero comprensión, reciprocidad y muchas otras cosas buenas; gracias a Dios estoy muy feliz con esto”, finalizó. 
 
lambda garcia tvnotas