LogoTVNOTAS
Lambda García.
Espectáculos México
12 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Lambda García regresa a Hoy

Ayer, el actor abandonó el foro del matutino porque se sentía mal.
Ayer, Lambda García abandonó el foro 16 de Televisa San Ángel, estudio desde donde transmiten el programa 'Hoy' todas las mañanas. El conductor, de 34 años de edad, se sintió mal y por protocolo de la televisora tuvo que dejar las instalaciones.
 
Incluso, la noticia fue compartida por Galilea Montijo durante el reality 'Los Chiquillos de Hoy', pues recordemos que Lambda es uno de los padrinos a cargo de cinco ahijados, quienes compiten por un papel en la próxima telenovela del productor Nicandro Díaz.
 
Como nuevo y sin ninguna complicación, este día Lambda reapareció en el matutino de Las Estrellas, despejando las dudas en torno a su estado de salud.
 
Lambda está feliz.
 
 
Al parecer, sólo se trató de un fuerte dolor de estómago, así lo compartió Arath de la Torre, compañero de Lambda en la revista matutina. Y afortunadamente no fue síntoma de Covid-19, pues recordemos que el también actor dio positivo el pasado mes de noviembre.
 
Lambda no está enfermo.
 
Lambda retomó su lugar como padrinos en 'Los Chiquillos de Hoy' y continuará trabajando en la producción de Andrea Rodríguez.