LogoTVNOTAS
Una familia de Diez.
Espectáculos México
17 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Integrante de Una Familia de Diez podría llegar a Survivor

Una querida actriz podría sorprender en el reality de supervivencia.
'Una Familia de Diez' es una de las series más queridas de los últimos años, cuenta con cinco exitosas temporadas; la primera inició en 2007 de la mano del actor, comediante y productor Jorge Ortiz de Pinedo.
 
Pasaron casi 12 años para que el elenco se volviera a juntar y comenzará la segunda temporada con Plutarco (Ortiz de Pinedo), Renata (Zully Keith), Plutarquito (Ricardo Margaleff), Gabriela (Daniela Luján), Don Arnoldo (Eduardo Manzano) y La Tía Licha (María Fernanda García), entre otros queridos personajes.
 
A partir de 2019, la serie tuvo cuatro temporadas más, ya que actualmente se transmite la quinta entrega, que para algunos de los actores les dio el personaje más importante o por lo menos el más conocido de su carrera artística.
 
Sería una gran oportunidad.
 

Alex Kaffie revela en su columna 'Sin Lisonja', de 'El Heraldo de México', que una de las actrices más importantes del proyecto ha sido invitada por parte de la producción de 'Survivor México 2021' para ser parte de la nueva generación de "sobrevivientes".
 
Recibió la invitación.
 
La actriz que ha sido invitada para que forme parte de esta nuevaaventura es María Fernanda García, mejor conocida como "La Tía Licha", sí, ella ha recibido una oferta formal para que sea parte del reality show de la televisora del Ajusco. Aún no se sabe si aceptará la oferta, pero existe la posibilidad de que veamos a "La Tía Licha".
 
Aún no está confirmada.