LogoTVNOTAS
Tía Licha dice no a Azteca
Espectáculos México
19 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

‘La tía Licha’ se queda en Televisa

La actriz María Fernanda García fue invitada a formar parte del programa de Azteca, Survivor; pero lo rechazó.

Hace unos días te contábamos que una de las actrices más queridas por el público, María Fernando García, quien da vida a la inigualable ‘Tía Licha' en la serie ‘Una familia de 10’, había recibido una interesante oferta para formar parte de la televisora del Ajusco.

Y es que de acuerdo con información publicada por el periodista Alex Kaffie , María Fernanda fue invitada por la producción de Survivor México, para pertenecer al reality show de supervivencia que próximamente iniciará su segunda temporada.

Esta invitación, significaba que la guapa actriz tendría que dejar su lugar en Televisa y unirse a las filas de la  competencia; sin embargo todo parece indicar que esto no pasará.

María Fernanda García se queda en Televisa

Ve: Integrante de Una Familia de Diez podría llegar a Survivor

Pues en su columna ‘Sin Lisonja’, el propio Kaffie reveló que García ya tomó su decisión y prefirió declinar la invitación de Azteca. 

Según cuenta el conocido ‘villano de los espectáculos’, María Fernanda fue quien le informó esta noticia; dejando claro que aunque agradece el interés ella prefiere seguir en la serie que tanto éxito le ha dado y por ende quedarse en la ‘Fábrica de sueños’: "Recibí un mensaje directo de ella, en Instagram, en el que me hace saber que no se va de Televisa: '"Preferí seguir en 'Una Familia de Diez'". Así que aún habrá Tía Licha para rato", escribió el periodista. 

Serie Una familia de 10

Ve también: ¡De 10! La Tía Licha de Una Familia de 10 impacta con bikini de infarto