LogoTVNOTAS
Intuban a Tomás Goros por complicaciones del Covid-19
Espectáculos México
23 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Intuban a Tomás Goros por complicaciones del Covid-19

La salud de Tomás Goros está delicada.

La noche del pasado 20 de abril el periodista Víctor Hugo Sánchez anunció a través de sus redes sociales que el actor Tomás Goros de 62 años de edad, fue hospitalizado tras contagiarse de Covid-19.
 
“Estoy en posibilidad de confirmar que el actor Tomás Goros fue internado por Covid. Ojalá se recupere y salga avante”, escribió sin dar más detalles sobre el estado de salud del actor.
 
Hace unas horas en el programa ‘Sale el Sol’ los conductores de espectáculos dieron a conocer que lamentablemente la salud del actor de 62 años se complicó por el Covid- 19, por lo que tuvo que ser intubado en un hospital de la Ciudad de México.
 
“La familia ha decidido no dar más información al respecto, están esperando que su salud mejore con el paso de los días”, declaró Joanna Vega-Biestro.
 
“Dios quiera que la libre, Dios quiera que se recupere”, dijo Gustavo Adolfo Infante.
 
 
 
Aunado a ello, la periodista Ana María Alvarado espera su pronta recuperación, además de que compartió que Tomás es un hombre muy sano.
 
“Es muy sano. Siempre me lo encuentro haciendo ejercicio, corriendo, cuida su alimentación, es un hombre muy cuidadoso con su salud”.
 
Finalmente Joanna confía en que todo va a salir bien: “Pero hay historias de éxito, de personas que han salido adelante a pesar de ser intubados, en este foro tenemos varios ejemplos”.
 
Tomás Goros fue hospitalizado
 
Hasta el momento la familia del actor no ha dado una actualización del estado de salud del histrión que ha participado en varios proyectos como ‘Lo que callamos las mujeres’, ‘Mientras haya vida’, ‘El Señor de los Cielos’; entre otros.
 
Tomás Goros fue hospitalizado