LogoTVNOTAS
Juan José 'N'.
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Investigación de Juan José N da un giro por presunta violación

La investigación del "Cirujano de las Estrellas" da un giro por presunto caso de violación a un joven.
Tras la detención de Juan José 'N', conocido como el "Cirujanos de las Estrellas", esta tarde la carpeta de investigación dio un giro inesperado, pues un joven asegura haber sido drogado y violado por el supuesto doctor que inyectó biopolímeros, entre otras sustancias, a algunas mujeres.
 
Carlos Jiménez, reportero de Imagen Televisión, escribió en su cuenta oficial de Twitter que, "la Fiscalía de la CDMX le abrió un nuevo expediente. Está acusado de "gotear" y drogar a un joven al q le prometió un tratamiento estético. Tras dormirlo en su departamento en Roma Condesa, lo habría atacado sexualmente".
 
Dicha denuncia por violación, impediría la pronta liberación de Juan José 'N', quien en varias ocasiones fue apoyado y defendido por Alfredo Adame, con quien presuntamente tenía negocios.
 
Abren nueva carpeta de investigación.
 
 
Recordemos que hace unos días, la producción de 'Chisme no like', programa que destapó el caso, reveló la lista de las famosas que cayeron en manos del presunto cirujano. Maribel Guardia, Lucía Méndez, Marjorie de Sousa y la periodista Ana María Alvarado, pusieron en riesgo su salud al no investigar la trayectoria de Juan José 'N'.
 
El caso ya es investigado.
 
Por otra parte, Rey Grupero hizo un llamado a las autoridades mexicanas para investigar a Alfredo Adame, quien había estado apoyando al "Cirujano de las Estrellas", pese a los testimonios de las víctimas que cayeron en la clínica del ahora detenido.