La Bebeshita revela que Rey Grupero la salvó de inyectarse biopolímeros
La influencer Bebeshita reveló que se va a someter a un nuevo procedimiento estético.
- La Bebeshita aseguró que hace un par de años se iba a operar con Juan José N ‘El cirujano de las estrellas’.
La influencer y conductora Bebeshita se sinceró sobre los nuevos procedimientos estéticos a los que se va a someter y confesó que hace dos años se iba a someter a una operación con el llamado ‘cirujano de las estrellas’, Juan José N, pero que fue gracias al también influencer Rey Grupero por el que se salvó de intervenirse con él.
En entrevista para ‘Chisme No Like’, la famosa reveló que se va a hacer una última liposucción, de la cual seguramente compartirá los resultados en sus redes sociales, así como el proceso de su recuperación. “Mañana me opero, no se lo he dicho a nadie, es un secreto, mañana me lo van a hacer. Me van a hacer una lipo 360. Es mi último libro, ya me tocaba otra vez”.
El Rey Grupero la salvó del ‘cirujano de la estrellas’.
Así mismo, La Bebeshita fue cuestionada sobre los cirujanos que inyectan biopolímeros y si en algún momento ha temido que le inyecten este tipo de sustancias cuando se somete a una intervención médica con un especialista esteticista, revelando así que hace años estuvo a punto de ser una más en las estadísticas de personas con biopolímeros.
“Pues fíjate que yo caí con ese cirujano, pero no me hizo nada. Ya había pagado, ya había ido a consulta ya había hecho todo y ya le. Había pagado un buen dinerito, porque carísimo de París, y al final, dos días antes de mi intervención, pues lo metieron a la cárcel”, inició la famosa, previo a confirmar que sí fue con Juan José N.
Acto seguido, aprovechó para revelar que por fortuna par ella, cuando decidió ya no someterse a ninguna intervención con él, el presunto especialista accedió a regresarle íntegro su dinero, aunque por partes; sin embargo, debido al proceso legal que enfrentó el supuesto especialista, ya no liquidó los pagos con La Bebeshita.
“Sí, fue él. Como dos días. Antes le dije: ‘regrésame mi dinero porque están saliendo estos chismes’, y él claramente me regresó pues como un 90 por ciento de mi dinero porque me lo estaba pagando por partes, creo que solo faltó un último pago y eso es porq ya tuvo problemas de irse en sentencia”, dijo.
Tras ello, La Bebeshita explicó cómo fue que el Rey Grupero se acercó a ella y contó lo que hacía el cirujano. “Pero me salvó de no hacerme el procedimiento Rey Grupero realmente el Rey Grupero me dijo: ‘oye no te hagas eso con él, porque tal, tal, tal’, me enseñó fotos y videos, y dije: ‘es que sean otras o manzanas, doctor, mejor no, no. me he querido arriesgar, sea verdad o mentira no me. Quiero arriesgar y mejor no lo voy a hacer porque a mí sí me da miedo’”, recordó La Bebeshita.
“Me salvó el Rey Grupero, fue un ángel de la guardia en ese momento. Yo vi las fotos y bastante impactantes, de rostro que cambió, los dañó muchísimo, el doctor obviamente dice que no es su culpa, que compró algo que no era o así, pero las pruebas ahí estaban y yo no me quise arriesgar y retiro mi dinero, retiro mi oferta, me voy”, concluyó la famosa.