LogoTVNOTAS
Israel Jaitovich aprovecha el aislamiento para acercarse a sus amigos
Espectáculos México
31 de Marzo del 2020 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram @israeljaitovichoficial

Israel Jaitovich aprovecha el aislamiento para acercarse a sus amigos

 
El productor está lanzando nuevos programas en el canal de tv Distrito Comedia.
 
El conductor y productor Israel Jaitovich, se encuentra trabajando a marchas forzadas a pesar de la cuarentena por el Covid-19, ya que está estrenando algunos programas para el canal Distrito Comedia, y así darle mayor entretenimiento al telespectador. 
 
Está trabajando en nuevos proyectos.
 
Gracias a la tecnología tiene la ventaja de estar en constante comunicación con su equipo de trabajo y realizar juntas de producción para checar los pormenores y dar una programación de calidad en el canal. Pues han tomado todas las medidas necesarias para evitar contagios, como limpiar todo el foro.
 
Los nuevos programas en este canal son La web en cuarentena, que son los mejores videos de las redes, las temporadas 5 y 6 de Vecinos, además de los programas que ya todo el público conoce.
 
Ya tiene algunos programas para el canal Distrito Comedia.
 
Incluso se está organizando el Festival de la Comedia, en el cual se busca nuevo talento para apoyar y que vayan abriéndose camino en el medio. Por lo que buscaran este año a Eugenio Derbez, para que participe como juez en este certamen. 
 
Por otra parte, Israel nos contó que en lo personal esta cuarentena la ha tomado con buena cara, pues le ha servido para acercarse con los suyos, y vía telefónica o redes sociales ha recuperado el tiempo perdido con amigos. 
 
Ya que, por el tiempo o trabajo, no tiene el espacio necesario para platicar y estrechar más su amistad con sus amigos.
 
Ha recuperado el tiempo perdido con amigos