LogoTVNOTAS
Ivonne Montero habla de su relación tóxica con Pascacio N
Espectáculos México
23 de Marzo del 2022 por Juan Pablo Méndez / Foto: TV Notas

Ivonne Montero cuenta cómo terminó la relación tóxica que tuvo con Jorge N

¡Puso un alto a tiempo! Ivonne Montero nos confesó, “Viví celos infundados con él, pero yo no permito lo que no quiero en mi vida y ¡terminé la relación!”.

Ivonne Montero, de 47 años, rompió el silencio luego de enterarse de lo que le pasó a su expareja, el actor Jorge “N”, con quien tuvo una relación tóxica durante siete meses. Platicamos con la actriz y nos confesó que su exnovio nunca la agredió físicamente; sin embargo, sí la maltrataba con insultos a raíz de celos mal infundados y sus problemas con el alcohol: 
 
-Ivonne, platícanos, ¿cómo se dio la relación entre tú y Jorge “N”, y cuánto duraron?
“Solo fueron siete meses de relación; fue en 2016; en un principio fue una relación muy bonita, era muy amoroso, pero al final me tocó vivir el extremo”. 
 
-¿Qué tan extremo? 
“Fueron celos fuera de lugar, pasó como en tres ocasiones, pero no tanto en cuestión de violencia física, sino más bien de buscar mucho la discusión”. 
 
 
 
-¿Cómo fue la primera vez que hubo una situación así entre ustedes?
“Me hizo una escena de celos después de una fiesta en mi casa; recibí un mensaje de la escuela de mi hija, y él se imaginó quién sabe qué tantas cosas, traía unos tragos encima y se puso furioso, pero le dije que se relajara porque estaba tomado; al otro día lo platicamos y me pidió una disculpa”. 
 
-¿Jorge “N” tenía problemas con el alcohol? 
“Diario tomaba, no a emborracharse, pero sí tenía la costumbre de echarse dos o tres tequilitas; incluso le dije: ‘Necesitas ayuda, porque vas a perder muchas cosas en la vida’”.
 
-Dices que pasó esto en tres ocasiones... 
“Así es, la tercera vez comenzó a reclamar nuevamente una cuestión de celos; me dijo: 'Sí, claro, te gustan los guapos, que te traten mal’, pero ya no aguanté y le dije: ‘Adiós, esto no lo quiero en mi vida, no lo necesito’, y terminé la relación”. 
 
Ivonne Montero habla de su relación tóxica con Pascacio N
 
 
-Paraste la situación a tiempo... 
“Cuando me toca defender lo mío, voy con todo. Cuando empiezan con celos mal infundados, te levantan falsos, te ofenden o te levantan la voz, son focos rojos en los que hay que poner atención”.
 
-¿Qué tipo de insultos te decía? 
“Pues el clásico de: ‘Eres una cualquiera que quieres andar con quién sabe cuántos’; y como me gusta vestirme bonita, sensual, de repente me decía que no me quitara el suéter y empezaba a cuestionarme y a decir: ‘Eres una...’, y ahí dije: ‘A ver, papacito, podré estar muy enamorada, pero esto no lo quiero en mi vida’. Después me fui enterando de las relaciones que él había tenido y el tipo de patrones que seguía; primero se muestran lindos y después sacan su verdadero yo”. 
 
-¿Te dio miedo que te agrediera físicamente? 
“Por supuesto, pero gracias a Dios pude parar las cosas en seco; creo que porque tuve valor y amor propio”.
 
Ivonne Montero habla de su relación tóxica con Pascacio N

-¿Nunca te llegó a jalonear?
“Jamás hubo violencia física, yo no permito lo que no quiero en mi vida. Primero está mi amor propio y brindarle una familia a mi hija”. 
 
-Tuviste suerte de no sufrir un daño más grave... 
“Por supuesto, me siento tranquila y orgullosa de haber dado carpetazo a esa relación. Estoy impresionada de lo que está pasando en este momento”.

-¿Qué mensaje les darías a esas mujeres que pasan por lo mismo?
“El amor propio es la mejor arma para enfrentar y salir de cualquier relación tóxica; la seguridad en sí misma es la que te va a dar la pauta y tomar decisiones contundentes”, finalizó.