LogoTVNOTAS
Jessica Simpson.
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Jessica Simpson revela polémica foto tras 4 años sobria

La cantante comparte su experiencia con la sobriedad.

A cuatro años de haber dado el paso más imprtante de su vida, reconocerse como una mujer adicta a la bebida, Jessica Simpson celebra su sobriedad con una polémica foto. La cantante, de 41 años de edad, comparte su experiencia tras haber dejado el alcohol.
 
"Esta persona en la madrugada del 1 de noviembre de 2017 es una versión mía e irreconocible. Tenía mucho autodescubrimiento que desbloquear y explorar. Sabía que en este mismo momento me permitiría recuperar mi luz, mostrar la victoria sobre mi batalla interna de respeto por mí misma y desafiar este mundo con una claridad penetrante. Personalmente, para hacer esto necesitaba dejar de beber alcohol porque mantenía mi mente y mi corazón dando vueltas en la misma dirección y, sinceramente, estaba exhausta", comenta. 
 
Y es que, la intérprete "quería sentir el dolor para poder llevarlo como una insignia de honor. Quería vivir como lo hace un líder y romper los ciclos para avanzar, nunca mirar atrás con pesar y remordimiento por cualquier elección que haya hecho y que haría por el resto de mi tiempo aquí dentro de este hermoso mundo ¡No puedo creer que hayan pasado 4 años! Se sienten como 2 años tal vez. Creo que eso es algo bueno. Hay mucho estigma en torno a la palabra alcoholismo o la etiqueta de alcohólico", agrega. 
 
La cantante está feliz.
 
 
Jessica Simpson acepta que, "el verdadero trabajo que tenía que hacer en mi vida era aceptar el fracaso, el dolor, el quebrantamiento y el autosabotaje. La bebida no era el problema. No me amaba a mí misma. No respeté mi propio poder. Hoy lo hago. Me he portado bien con los miedos y he aceptado las partes de mi vida que son simplemente tristes. Soy dueña de mi poder personal con valentía conmovedora. Soy tremendamente honesta y cómodamente abierta. Soy libre".
 
 
Recordemos que fue la querida cantante quien dio a conocer sus problemas con la bebida tras alejarse del medio del espectáculo, noticia que sus fans no tomaron con buen humor, pero decidieron apoyarla durante su recuperación.
 
Son un gran equipo.