LogoTVNOTAS
Jimena Pérez.
Espectáculos México
30 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @jimenachoco

Jimena Pérez La Choco comparte los logros de su hijo Iñaki

La conductora Jimena Pérez "La Choco", comparte los logros de su hijo Iñaki.

Através de su cuenta oficial de Instagram, la conductora Jimena Pérez, mejor conocida como "La Choco", compartió algunos de los logros que ha obtenido su hijo Iñaki Sarmiento, quien padece Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), un padecimiento que retrasa la adquisición del lenguaje en niños que no tienen pérdida de audición ni ninguna otra causa de retraso en su desarrollo, según el Instituto Nacional de Sordera y otros Desórdenes de Comunicación de Estados Unidos (NIDCD).
 
Hace poco más de un año, la entrañable conductora del programa 'Ventaneando' y su esposo Rafa Sarmiento se mudaron a España para que el menor de sus hijos recibiera el mejor tratamiento a través de terapias especiales que en todo este tiempo lo han llevado a tener cambios favorables.
 
En su perfil de dicha plataforma, La Choco compartió un poco de una sesión entre Iñaki y su papá, quien con toda la paciencia lo motivó a mencionar los colores de unas pequeñas prendas conforme se las mostraba. El pequeño, quien en junio celebró su cumpleaños número 5, ha estado cobijado por el cariño y apoyo de su familia en todo momento.
 
La conductora comparte algunos detalles.
 
 
Sin duda, las terapias recibidas han sido determinantes para cada uno de sus éxitos, celebrados por la familia Sarmiento Pérez, que nunca dudó de las capacidades del más pequeño de sus integrantes. Además, el apoyo y la motivación de cada uno ha sido un ingrediente importante en los avances de iñaki.
 
Son una familia muy unida.
 
Por último, "trabaja diario, le mete toda la onda del mundo. Hace unos esfuerzos titánicos. Intenciones verbales. Siempre de buenas. Siempre dispuesto. Tanto que aprender de él. Mi gran maestro. Él que todo disfruta. Nuestro inmenso orgullo”, escribió el conductor de TNT hace unos meses en sus redes sociales al publicar una foto de su hijo.
 
Son un matrimonio estable.
 
NO TE PIERDAS: Flans recupera su nombre