LogoTVNOTAS
Hijo Juanga se declara indigente
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Suelta la sopa

Joan, hijo de Juan Gabriel, dice ser indigente

Tras ser detenido por las autoridades estadounidenses, Joan Gabriel aseguró que no tiene dinero para vivir. 

Tal parece que la polémica que en las últimas semanas ha envuelto a Joan Gabriel Aguilera, hijo de Juan Gabriel, está lejos de terminar; y es que luego de su detención, el sujeto de 33 años se declaró como indigente ante las autoridades del condado de Broward, en Florida.
 
Según el programa Suelta la sopa, Joan no solo aseguró ante la corte ser inocente de los tres cargos por violencia doméstica que se le imputan y pidió desestimar el caso en su contra; además presentó un documento en el que señala vivir en situación de calle. 
 
De acuerdo a la información presentada, el hijo de ‘El divo de Juárez’, destaca que no cuenta con ningún tipo de ingresos por lo que solicitó le fuera asignado un abogado de oficio, además señala no tener dinero para vivir y tampoco un techo donde dormir. 
 

Ve: Hijo de Juan Gabriel es detenido y acusado de violencia familiar

Sin embargo, la realidad dista mucho de sus declaraciones, ya que Aguilera es dueño de una lujosa mansión en Acapulco conocida como ‘La Consentida, la cual está siendo remodelada actualmente por su suegra para poder ser alquilada a turistas. 

Hijo de Juanga asegura ser indigente

 

Según varios portales de internet, el inmueble que le fue heredado en vida por el autor de ‘Querida’, cuenta con 7 recámaras distribuidas en 4 niveles, 7 baños, terraza, sala de descanso, alberca con bar y una gran sala familiar y se renta por el módico precio de 22 mil pesos la noche en temporada regular y 40 mil pesos en temporada alta. 

Casa La Consentida en Acapulco

 

Ve también: Nuera de Juan Gabriel despotrica contra Joan Aguilera