LogoTVNOTAS
Así fue el último programa de Suelta la Sopa
Espectáculos México
31 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cerramos un ciclo: Así fue el último programa de Suelta la Sopa

Este 31 de diciembre, ‘Suelta la Sopa’ se despidió para siempre luego de 8 años al aire y las lágrimas no faltaron.
Tras 8 años en Telemundo, el famoso programa de espectáculos, ‘Suelta la Sopa’ producido por Carlos Mesber, se despidió de la programación del canal de manera definitiva.
 
Hace unas semanas se dio a conocer que el programa había sido cancelado, por lo que en diciembre tendrían su última emisión, por lo que el día llegó y este 31 de diciembre, ‘Suelta la Sopa’ dijo adiós.
 
Al iniciar el último programa del año y de la historia del proyecto, Jorge Bernal dio unas palabras para despedirse del público, “Señores, bienvenidos a ‘Suelta la Sopa’, estamos a solo horas de terminar con este año 2021 y con él, también cerramos lo que muchos llamamos un ciclo, un ciclo que comenzamos acá en esta casa hace 8 años. Hoy, vamos a recordar juntos, ustedes y nosotros acá, grandes momentos que marcaron para siempre al mundo del entretenimiento”, comenzó.
 
Así fue el último programa de Suelta la Sopa
 
 
Y continuó, “lo decimos con mucha honra señores. Y también, que marcaron la historia de ‘Suelta la Sopa’ y del mundo de lo que es la industria del entretenimiento. Les suplico que por favor nos acompañen en este recorrido, la vamos a pasar muy bien hoy”.
 
En las últimas semanas, el programa había hecho una recapitulación de entrevistas, exclusivas y noticias más picantes que presentaron durante estos 8 años en donde conductores como Jorge Bernal, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés, Orlando Segura, Vanessa Claudio, Aylín Mujica, Carolina Sandoval, Andrea Escalona y Carla Gómez pasaron por sus filas.
 
Así fue el último programa de 'Suelta la Sopa':
 
Finalmente, Jorge Bernal despidió el último programa diciendo, “señores, hoy es el programa 2 mil 117 si no me equivoco, ha sido una trayectoria bastante larga, han sido momentos inolvidables para muchos acá y momentos también agridulces pero lo cierto es que lo hemos hecho juntitos acá. Quiero leerles un pequeño refrán que dice: ‘mirar al pasado por un momento, sirve para reflejar la vista, para recomponerla y hacerla más apta para mirar hacia adelante”.
 
Aylín Mujica llora en la despedida de Suelta la Sopa y recuerdan a Carolina Sandoval:
 
 
El programa que inició un 28 de octubre de 2013 y que no tendría a Jorge Bernal como conductor, también recordó el camino de Carolina Sandoval, así como el de todos los colaboradores que formaron parte del programa y continuaron unas palabras de despedida, seguida de muchas lágrimas, “pero como todo en la vida llega a su fin, hoy a nosotros nos toca despedirnos, pero no sin antes dar las gracias, gracias a Telemundo por 8 años caminando juntos, gracias a nuestros queridos compañeros que nos regalaron siempre todo su talento… pero sobre todo, gracias a ustedes, los espectadores; que durante 8 años han seguido fielmente nuestro show, sin ustedes, nada de esto hubiera sido posible. Hoy, me despido con tristeza, con melancolía, pero también con la seguridad y la confianza que da el deber cumplido”, se mencionó antes de cerrar la puerta del foro del programa.
 
Así fue el último programa de Suelta la Sopa
 
Así se despidió Aylín Mujica:
 
Así se despidió Jorge Bernal en redes sociales: