LogoTVNOTAS
Joaquin Bondoni regresa al teatro con madurez para Distorsión
Espectáculos México
27 de Mayo del 2022 por Gil Huerta / Foto: Alejandro Isunza

Joaquin Bondoni regresa al teatro con madurez para Distorsión

El actor ahora compartirá escena con Juan Ángel Esparza.

La espera terminó, el próximo mes de junio la obra "Distorsión" regresa a los escenarios teatrales para una segunda temporada, llevando una vez más a Joaquin Bondoni como los hermanos gemelos y ahora de la mano del actor Juan Ángel Esparza.
 

"Distorsión" habla de un thriller de unos hermanos que sufren múltiples personalidades, donde un doctor (Esparza) trata de descifrar y entender cada una de estas "personas" que encarna a los jóvenes y donde con misterio, asombro y un final sorprendente, el público se quedará con un buen sabor de boca.
 
Es por eso que hablamos en exclusiva con el par de actores quienes emocionados, nos narran cómo toman este proyecto, Joaquin por segunda vez y Juan Ángel por primera vez.

 
Joaquin Bondoni regresa al teatro con madurez para Distorsión
 
 

"Me reencuentro con este texto diferente, más maduro y entendiéndolo diferente, hemos hecho un trabajo de mesa brutal que en verdad quienes sí pudieron ver esta obra antes de la pandemia, encontrarán todo nuevo. Se hicieron unos ajustes pero el texto y la visión es la misma, pero ahora es más de entraña, más íntimamente" nos compartió Bondoni.
 
Por su parte, Esparza que es la primera vez que está en este proyecto nos compartió: "No quise ver nada de la anterior puesta, cuando estuvo Mauricio Islas para no enviciarme. Al leer este texto te vas picando cada vez y también influye mucho lo que uno trae, hay días que se le da una entonación o dirección diferente a otros días porque el texto así lo permite. La gente que la vio y que regresará a verla se llevará una gran sorpresa".
 
El joven de 19 años nos confesó que agradece a la pandemia porque se reencontró con él mismo: "El estar aislado de todos me ayudo a encontrar mi verdadera personalidad, llevaba muchos años repitiendo lo que la gente me decía para "quedar bien" pero ahora soy yo, no me importa que digan de mi y voy tras mi objetivo".
 
Joaquin Bondoni regresa al teatro con madurez para Distorsión
 
Esparza, quien está casado con la conductora Carmen Muñoz, nos compartió que para él la pandemia le ayudó a estar más en familia: "nos abrazamos mucho, estuve mucho tiempo con mi hija y con mi mujer. Ella si no paró de trabajar ahora que está más tranquila, es por eso que acepté este proyecto para que ella ya pueda estar en casa y yo salir, así hacemos el equipo".
 
"Distorsión" se estrenará el primer fin de semana en el teatro Xola y durará sólo 4 semanas, para después iniciar una gira por el interior de la república.
 
 
Joaquin Bondoni regresa al teatro con madurez para Distorsión